ACERCA DE MI

Mi nombre es Adrián Yépez, especialista en nutrición fitness certificado en la ISSA, creador de la marca Fit Life, autor del Libro Yo Fit, asesor nutricional y en fitness, cofundador del sitio www.planeta.ec y profesor de nutrición para fitness. Nací en Anaheim California el 3 de mayo de 1981 en una familia ecuatoriana de clase media que radicaba en Estados Unidos temporalmente.

Un año después mis padres regresaron a Ecuador y tuve una infancia muy buena rodeado de familia. Como toda buena familia latina nuestras reuniones estaban llenas de comida, pero poco sabía que ese sería el comienzo de mi problema de sobrepeso. La combinación de comida procesada, carbohidratos SIMPLES, falta de ejercicio y una predisposición genética poco a poco me convirtieron en el gordito del grupo. Con eso vino una falta de confianza en mí mismo y problemas de autoimagen. Sin embargo las ganas de mejorar siempre estuvieron ahí, traté varios “métodos” durante mi adolescencia… cortar carbohidratos, cortar grasas, tomar sopas “milagrosas”, jugos, etc. todas esas cosas que funcionan por un tiempo y luego recuperas todo el peso.

El año 2010 tomé una decisión que impactó todos los ámbitos de mi vida. 5 años después no solo tengo el cuerpo que siempre quise. Ahora tengo la confianza, energía y vitalidad para alcanzar mis sueños. La fuerza para día a día luchar por lo que creo, para dar consultas online en todo el mundo, dar charlas, manejar mí marca y para compartir mi experiencia y mensaje con toda persona que lo quiera escuchar.

Esa decisión NO fue voy a bajar de peso, la decisión que tomé fue APRENDER. Aprender a vivir bien, aprender cómo funciona mi cuerpo, lo que es realmente una buena nutrición y como a través de ella lograr mis metas (y ahora las de mis clientes). Yo sabía que con ese conocimiento no solo bajaría de peso momentáneamente, sino que sería un cambio profundo y permanente.

Debido a mi experiencia personal con el sobrepeso y la de cientos de personas que he asesorado creo firmemente que la nutrición no solo es el camino para tener un cuerpo estético, sino para traer un profundo y definitivo cambio a tu vida. Desde controlar tu ansiedad y estado de ánimo hasta prevenir enfermedades.

Todo lo que comemos cuenta y lo que no comemos también.

Esa decisión la sigo tomando todos los días para expandir más mi conocimiento y ser el mejor en lo que hago.

¿Estás listo para tomarla tú?

Si quieres saber cómo logré mi transformación y perdí 80 libras de grasa mientras aumenté 20 libras de músculo haz click aquí.

Esta es la personita que incluso antes de nacer me motivó a cambiar mi vida para ser un mejor ejemplo.

Mi transformación fue primero interna al darme cuenta que yo tenía el poder y la responsabilidad sobre mis éxitos y fracasos. El cambio externo fue primeramente un resultado de eso.

APRENDE A COMER SANO Y RICO CON MI LIBRO

DESCARGA EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI