,

BATIDO para Bajar de Peso – Merengada Baja en Carbohidratos – Weight Loss Shake

Hoy quiero compartir contigo la receta de un batido que de seguro vas a disfrutar, es nutritivo, muy bajo en carbohidratos y alto en grasas buenas que te va a ayudar a producir todas esas hormonas que harán sentirte bien y verte bien.
Este batido además de ser delicioso, dentro del contexto de un plan nutricional con un déficit calórico te va a ayudar a bajar de peso y perder grasa.

Ingredientes:
– 1/2 vaso de leche de almendras
– 1/2 aguacate (palta)
– 2 cdas de chía
– 30 gr de proteína ISOMIX
– hielo al gusto

Preparación:
Colocamos los ingredientes en la licuadora, añadimos hielo para darle mejor textura a la bebida, batimos bien y listo, tenemos un delicioso batido rápido de preparar y muy nutritivo. Si no sabes como hacer leche de almendras en casa mira este video.

La composición principal de este batido es proteínas y grasas buenas. El aguacate tiene bastante grasa monoinsaturada, tiene potasio, magnesio y es un alimento que nos ayuda a absorber mejor los nutrientes de otros alimentos. Por otro lado la chía tiene como composición principal grasas buenas, especialmente omega 3, y también posee algo de proteína y fibra.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness