,

LICUADO Como CENA Para Bajar de Peso – Weight Loss Smoothie for Dinner

Hoy te voy a enseñar como preparar una cena dulce, porque sé que a muchos no les gusta comer cenas pesadas o saladas en la noche, asi es que por eso te tengo una opción muy nutritiva y como siempre, fácil de hacer.

Ingredientes:
– 1 yogurt Toni griego de frutilla
– 1 yogurt Toni light de mora
– 70 gr de coco
– 30 gr de proteína de whey
– 30 gr de coco rayado

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Colocamos el yogurt griego en la licuadora, el coco, la proteína (si no tienes la proteína, puedes utilizar 3 sobres de stevia para que endulce la receta), el yogurt light y licuamos bien. Ahora agregamos el coco rayado y volvemos a licuar, pero solo un segundo para que el coco se mezcle bien con los otros ingredientes.
Ya que tenemos listo esto lo podemos colocar en un vaso y tomarlo como batido, pero lo que yo voy a hacer hoy son unas paletas de helado porque me encanta el helado. Colocamos la mezcla en recipientes para helado y ponemos en el congelador durante 8 horas mínimo. Y si prefieres tomarlo como un batido también lo puedes hacer.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness