,

LICUADO para Adelgazar Rápidamente – Low Carb Fat Loss Shake

Si te encantan los batidos y estás buscando uno que no solamente sea rico, sino que también te ayude en tus metas fitness este es perfecto para ti porque es bajo en carbohidratos y excelente si estás llevando una dieta cetogénica, buscando perder grasa corporal y disfrutar del proceso.

Ingredientes:

– 3/4 de vaso de leche de almendras (o coco) sin azúcar
– hielo
– 2 cdas de coco rayado
– 1 cda de café
– 30 gr de proteína ISOMIX

Para conseguir los ingredientes de esta receta ingresa a este link.

Preparación:
Agregamos todos los ingredientes en la licuadora, batimos bien y listo, ya tenemos listo nuestro batido que como ves es sumamente fácil de preparar.

El coco rayado nos va a ayudar a acelerar el metabolismo, tiene los mismos beneficios que el aceite de coco, también va a añadir fibra y sabor al batido. Por otro lado el café va a ayudar a la liberación y oxidación de ácidos grasos, es decir quemar grasa, y también acelera el metabolismo y no, no causa celulitis, esto es solo un mito.
Este batido es espectacular para media tarde porque te va a dar energía bastante rápido, también es ideal para tomarlo antes de entrenar. En caso de no utilizar la proteína tendrías que añadir de 2 a 3 sobres de stevia, no como reemplazante, sino para endulzar el batido, ya que de otra manera va a estar un poco amargo por el café.
Si quieres aprender a preparar leche de almendras en casa mira este video.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness