,

Reemplaza tu Coca Cola con Esto y Baja de Peso Rápidamente

¿A quién le gusta la coca cola? A mi me encantaba la coca cola antes de empezar con este estilo de vida, bebía muchas gaseosas y obviamente ese era uno de los motivos por los que tenía sobrepeso y yo sé que para algunas personas es difícil dejarla, a pesar de saber que no es beneficiosa y que trae problemas para la salud si la consumes en exceso. Pues bien, hoy te traigo una receta espectacular, fácil de hacer  y que te va a ayudar a dejar las gaseosas.

Ingredientes:
– 1 limón
– 1 sobre de stevia
– agua mineral

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En un vaso exprimimos un limón, añadimos el sobre de stevia, mezclamos bien estos dos ingredientes y luego agregamos el agua mineral. El orden en el que estoy colocando los ingredientes es muy importante, ya que si colocas el último ingrediente (el agua mineral) antes de hacer esta mezcla, lo que va a suceder es que va a salir mucha espuma y se va a regar todo.

Esta bebida definitivamente me sabe a sprite y es el mejor reemplazo para cualquier bebida gaseosa, te va a calmar la ansiedad por tomar gaseosas, y lo mejor es que esto puedes conseguirlo probablemente en cualquier restaurant, talvez la stevia no, pero si vas con tu sobre de stevia, ordenas el agua mineral y el zumo de limón puedes fácilmente prepararte esta bebida.
Toma en cuenta que esta bebida tiene 2 calorías y una coca cola tiene 120 calorías y aparte está llena de azúcar, lo que va a elevar muchísimo la insulina. Asi que tenemos aquí dos versiones, una que te va a afectar, que te va a engordar, y la otra que te va a ayudar porque tiene minerales y tiene vitaminas por parte del limón.

El limón es una de las frutas más saludables que existe, tiene vitamina C, antioxidantes, ayuda a limpiar los riñones, el hígado, tiene muy pocas calorías y un sabor espectacular. Si no te gusta el polvo de stevia, puedes utilizar la hoja pulverizada de stevia o también unas gotas que tienen sabor a limón.
Constantemente me preguntan cuales son las marcas que yo recomiendo, por lo que quiero compartirte el link de mi tienda en Amazon para que puedas ver cuales son las mejores marcas que puedes utilizar en mis recetas, también podrás encontrar suplementos y las mejores recomendaciones para ti.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness