,

Como Perder 5 Libras En Un Solo Día

Ayer hice el challenge de 10.000 calorías que uds me pidieron cuando llegamos a los 100.000 suscriptores en Youtube.
Subí 7 lbs en un día, asi es que lo que voy a hacer es seguir mi programa XTREME FATLOSS  y ver cuanto puedo perder de peso en 24 horas. De las 7 lbs que subí por supuesto no todo es grasa, una parte es agua también. Voy a enseñarte las estrategias que utilizo en mi programa, pero toma en cuenta que eso no va a ser igual para todo el mundo.

Rompí el ayuno con una crema de vegetales, carne molida súper especial, con queso de cabra y un poco de mostaza encima, un vaso de té verde con limón y Matcha espolvoreada para acelerar aún más mi metabolismo.
Como postre de media tarde tuve un fudge de chocolate, que básicamente es proteína ISOMIX, cacao en polvo sin azúcar, aceite de coco y unas almendras.
En la cena, que por cierto fue la cena de celebración del equipo por haber llegado a los 100.000 suscriptores, escogí algo que se adapte a mi plan, por lo que pedí salmón con camarones y vegetales, de tomar bebí agua con gas y limón.

No alcancé a ir al gimnasio, ya que terminamos tarde la cena, pero eso no importa, porque dentro de mi programa tengo una rutina de cuerpo entero que dura de 30 a 40 minutos, si no puedes ir al gimnasio por algún motivo, puedes hacer esto en casa.

Ya en la mañana siguiente noté que estaba regresando la definición, no estoy 100% como antes de comenzar el challenge porque igual si almacené algo más de grasa. Para eliminar esto simplemente tengo que seguir el plan unos pocos días más y ahí estar al 100% como estaba antes del challenge.

Como viste, no fue nada difícil bajar esas 5 lbs, no tuve que matarme de hambre, no tuve que deshidratarme, simplemente lo que hice fue llevar un plan efectivo, aplicar las mejores herramientas para eliminar ese exceso de agua rápidamente, eliminar algo de la grasa que almacené en el challenge de las 10.000 calorías, igual todavía queda algo de grasa, no eliminé todo.

Este plan funcionó bien porque básicamente fue bajo en carbohidratos, alto en grasas buenas y moderado en proteínas. Cuando tu consumes carbohidratos cada gramo de glucosa almacena 3 grs de agua, asi es que al no consumirlos esa agua simplemente se elimina. Al mismo tiempo como apliqué ayuno intermitente en la primera parte del día, eso me ayudó a utilizar grasa corporal como energía. Primero utilicé glucógeno que está dentro de los músculos y dentro del hígado, después utilicé grasa corporal como energía.
Con el entrenamiento de pesas y el cardio sí quemé algo de calorías, pero el beneficio principal de ese entrenamiento es sensibilizarte la insulina y también mandar glucosa a células musculares, todo trabaja en conjunto para obtener ese resultado. Si yo siguiese este plan 2 semanas, 1 mes más, voy a ir perdiendo grasa corporal poco a poco e incluso ver un poco más de definición.
Ese es el motivo por el que logré perder 5 lbs tan rápido, toma en cuenta que obviamente esto no va a suceder para todos, depende también del nivel donde estás comenzando, si tu no estás reteniendo mucha agua lógicamente no vas a eliminar ese peso tan rápido, si estás reteniendo más agua, podrías perder más peso, asi es que los resultados pueden ser variables dependiendo de las personas, esto aplica tanto a hombres como a mujeres.

Y si te interesa seguir mi programa y descargarlo, puedes entrar en adrianyepez.com ingresa el código ADRIANYEPEZ15 para obtener un 15% de descuento.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness