,

Descubre como Jonathan perdió 30 lbs de grasa y aumentó 8 lbs de músculo al mismo tiempo

Fanático del fitness, hoy te quiero presentar a un gran amigo, Jonathan Gonzales, el entró a un programa de 3 meses conmigo y quiero que él te cuente cual ha sido su experiencia y como logró bajar de peso en este tiempo.

ADRIAN: Cuéntanos un poco sobre tí y como lograste este objetivo.
JONATHAN: Me decidí a darle un cambio a mi vida, tenía una vida sedentaria hace muchos años atrás donde gané bastante peso por mi propio descuido y necesitaba una asesoría correcta, ya que venía asesorándome con otros profesionales, pero me sentía estancado, me sentía abandonado, sentía que no estaban interesados en que yo llegara a mi meta. Luego, por medio de un contacto llegué a Adrian y comenzamos esta nueva trayectoria que fue hace 3 meses y ha sido una experiencia super grata, donde me ha ayudado a mejorar mi estilo de comida, no paso hambre y el cuerpo lo agradece, uno se siente más ágil, me ayudó con el deporte que practico, y sobre todo a salir de la zona de riesgo de enfermedades.

A: Cuando recibiste el plan pensaste que éste no te iba a ayudar, ¿Por qué lo pensaste?
J: Porque ya había tenido otros planes anteriormente que eran estandarizados, hoy puedo decir que el plan que tengo está enfocado en mí, en lo que yo necesito.

A: Conforme fuimos avanzado y venías a las revisiones ¿Qué cambios hacíamos y qué analizábamos?
J: Como mi cuerpo estaba reaccionando a la cantidad de comida que estaba consumiendo, si me estaba estancando, o si de pronto alguna comida no estaba logrando los resultados que necesitaba. En base a las mediciones que estaba llevando llegó un momento en que necesitábamos un cambio, ya que el cuerpo se adaptó y ahora había que empezar con otra área, lo que también es bueno, ya que no iba a ser nada traumático, si no que más bien ya era momento de encaminarnos a un nuevo paso, y eso es lo que he ido haciendo, he ido cambiando a medida que mi cuerpo ha ido evolucionando.

A: ¿Tu sientes que has logrado bajar de peso comiendo lo que has querido o te has sentido un poco restringido?
J: No, no he tenido para nada restricción porque el plan es totalmente acoplable, si no me gusta cierto alimento lo puedo cambiar por otro, y eso no ha permitido que yo me prive de comer algo que realmente si me gusta y que no me haga daño y que esté encaminado con mi plan, y eso es lo que lo hace divertido.

A: ¿Cuáles han sido los resultados en estos 3 meses?
J: Bueno empezando por el peso, cuando yo vine estaba en 266 lbs y actualmente estoy en 242 lbs, he logrado perder 30 lbs de grasa y he ganado 8 lbs de músculo, he bajado también bastante en tallas, tanto de camisas, pantalones e incluso hasta de zapatos. He cambiado en todo, en peso, en medidas, en talla y eso es super bueno porque tu te ves al espejo y lo que ves te está gustando, entonces quieres más.

En las fotos vas a poder apreciar muchísimo mejor el cambio, porque a lo mejor dices 30 lbs si es bastante, pero no es tanto como se muestra en la foto, y eso es porque cuando aumentas músculo y bajas grasa, el cambio físico es increíble, tu cuerpo se empieza a formar mucho mejor y te empiezas a sentir mucho mejor.

Recuerda que si quieres separar una cita conmigo lo puedes hacer aquí y si quieres descargar algunos de mis programas puedes hacerlo en adrianyepez.com e ingresar el código ADRIANYEPEZ15 para obetener un 15% de descuento.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness