Dieta Para Perder Grasa Abdominal en MUJERES Parte 2

En el artículo de hoy veremos cómo perder grasa abdominal. En el primer artículo de este tipo te expliqué los conceptos, en el segundo vimos la dieta para las mujeres, y en éste tendrás la segunda parte de la dieta para mujeres.

Hoy te mostraré un ejemplo de un día sin ayuno intermitente, comiendo proteínas y carbohidratos a lo largo del día. Esta parte de la dieta es igual que la primera parte, ya que con esta estrategia lo que haremos es ciclar carbohidratos a lo largo de la semana para mantener nuestro metabolismo activo. Lo más probable es que en algún momento realizaste una dieta hipocalórica, hayas visto resultados por un tiempo, pero luego te estancaste sin saber qué más hacer. El motivo por el que eso sucedió es porque tu cuerpo se adaptó a la cantidad de calorías que estabas consumiendo.

Existen diversas estrategias, pero la que te voy a enseñar hoy es la mejor porque va a evitar que te estanques y al final logres tu objetivo de perder grasa abdominal.

La dieta que te voy a compartir es de un día de mi programa XTREME FATLOSS y las recetas son de mi libro Yo Fit.

8AM
Comenzamos con un pancake hecho a base de clara de huevo y harina de coco, no incluye la yema no por ser mala, si no porque tenemos un objetivo específico en esta dieta. A lo largo de la semana igual consumimos suficientes grasas, no solamente de la yema de huevo, si no también de otras fuentes. Acompañamos el pancake con una mermelada hecha sólo con frutilla y endulzada con stevia.

Hay personas que si pueden llevar una dieta balanceada con un déficit calórico sostenidamente y ver resultados progresivos hasta que lleguen a su meta, pero la verdad es que no es el caso para la mayoría de personas. En mi experiencia, hombres de hasta 28 o 29 años podrían lograr esto y de hecho no todos los hombres. Pero en mujeres pasado los 25 años, la estrategia es diferente.

10AM
Para media mañana tengo un ceviche de pescado que es básicamente un marisco acompañado de ciertos vegetales como tomate, cebolla, cilantro (culantro), limón y sal marina al gusto. Este plato es totalmente proteínas.

1PM
Como almuerzo el plato consiste en arroz integral con cúrcuma, acompañado con pollo, vegetales como arvejas, zanahoria y pimiento rojo. En esta comida también nos estamos enfocando en proteínas que es el pollo y un carbohidrato complejo, alto en fibras, con cierto contenido proteico que es el arroz integral.

5PM
Para la media tarde escogí un muffin que está hecho con avena, banano, y claras de huevo, por lo que no hizo falta añadir nada de stevia. Encima del muffin hay un glaseado de proteína y cacao, las chispas de chocolate tienen un poquito de grasa, pero es mínimo y no va a afectar. No tiene yemas no porque sean malas, si no porque hoy estamos enfocados en proteínas y carbohidratos.

Como post entrenamiento, para las personas que entrenan, preparé un batido con 30gr de proteína ISOMIX, agua, maracuya y espinaca baby.

8PM
Para la cena hay pescado (tilapia), puré de camote (batata), vegetales como kale baby (col rosada baby), cebolla, pimiento rojo y zanahoria. Esta es una comida más sencilla, pero bastante nutritiva.

Como puedes ver tu puedes hacer tus dietas, planes nutricionales lo más sencillo o lo más complejo que quieras, dependiendo de cuánto tiempo quieras invertir en la cocina y si tienes o no el tiempo, ese otro factor realmente importante.

Este fue un día de dieta de mi programa XTREME FATLOSS, recuerda que ésta es la parte de la dieta para acelerar el metabolismo. Probablemente te estás preguntando cuántas veces a la semana tienes que hacer la dieta anterior que vimos, y cuántas veces a la semana tienes que hacer este día de dieta para acelerar el metabolismo, todo eso te lo explico en el programa que lo puedes descargar en adrianyepez.com

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness