,

Dieta Para Perder Grasa Abdominal en MUJERES

Hoy te traigo un día completo de dieta sacado de mi programa XTREME FATLOSS para que tengas idea de lo que puedes comer en un día.
Toma en cuenta que el programa que voy a utilizar hoy es para mujeres, asi es que estas estrategias de ayuno intermitente y el plan de alimentación, está más orientado para las mujeres, pero si eres hombre y quieres la versión para ti, tengo un artículo sobre como perder 5 libras en un día, en el que encontrarás un tipo de alimentación más
apta para ti.

8AM
Con este programa haremos un protocolo de ayuno intermitente específico para mujeres, es un ayuno no tan prolongado. Básicamente al levantarte no comes nada, simplemente esperas un par de horas.
Lo que voy a tomar ahora es un vaso con agua, limón y poco de Matcha Andina para ayudar a acelerar el metabolismo.

10AM
La primera comida va a ser después de 2 o 3 de levantarte. Romperemos el ayuno con fuentes de proteína, grasa y muy pocos carbohidratos. El plato consiste en huevos, pan de almendras y aguacate. La receta del pan la saqué de mi libro Yo Fit. El pan integral no es una buena opción para este tipo de alimentación en la que queremos reducir grasa, ya que el pan integral tiene un contenido mucho mayor de carbohidratos.

1PM
Para el almuerzo tenemos un lomo saltado, que es carne de res en una salsa a base vegetales, también agregué pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y queso cottage. En la ensalada tengo tomates, pepinillo, cebolla, pepino, sal marina, aceite de oliva y un poco de limón.

5 PM
En mi programa tengo varias opciones de media tarde, pero definitivamente ésta es una de las mejores, no solo porque es delicioso, si no que también te va a dar bastante energía y es súper práctico. Es un batido con proteína en polvo, chía, cacao en polvo sin azúcar, canela y aceite de coco. A esto le puedes agregar agua, pero yo prefiero ponerle café, el café aparte de acelerarte el metabolismo y despertarte, en conjunto con los demás ingredientes, te ayudará a sentirte saciado. Si tienes ganas de comer un dulce a media tarde, con el café, la proteína y el aceite de coco vas a tener más que suficiente para sentirte increíblemente bien. La proteína que siempre recomiendo, ya que me lo preguntan muchas veces, es la proteína ISOMIX.

8PM
Para la cena tenemos pollo con champiñones, crema de coco y unos trocitos de tocino. Para el acompañamiento tengo unas hojas de espinaca baby, guacamole y encima pimiento rojo que es una excelente fuente de vitamina C. También voy a tomar 3 cápsulas de Omega 3 de 1gr.

Como viste se puede comer muy rico, saludable e igual ver los resultados que quieres. Recuerda que si quieres obtener mi programa puedes descargarlo en adrianyepez.com e ingresando el código ADRIANYEPEZ15 podrás obtener un 15% de descuento.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness