Reseña Proteína Sascha Fitness

En este video quiero compartirte la reseña de la proteína Sascha Fitness, hablaré sobre el sabor, calidad de sus ingredientes y precio.
El sabor es bastante agradable, he probado la de mantequilla de maní, la de chocolate y la de vainilla, las 3 tenían buen sabor, pero mi favorita fue la de mantequilla de maní porque tenía un sabor bastante natural gracias al polvo de maní entre sus ingredientes. La proteína de vainilla no destacó de otras proteínas con este sabor, generalmente la proteína de vainilla yo la mezclo con frutas o café para darle un toque diferente. La proteína de chocolate tenía sabor a cacao. Personalmente me gusta mucho el cacao, tenía buen sabor, pero no destacó tanto como la mantequilla de maní.
Mi calificación sobre el sabor es de 9/10.

Ahora voy a analizar la calidad de los ingredientes.
En la tabla nutricional tenemos:
0 gr de grasa
0 gr de grasas trans
5 ml de colesterol
95 ml de sodio
menos de 1 gr de carbohidratos
0 gr de fibra
0 gr de azúcar
25 gr de proteína
Esto quiere decir que este suplemento es básicamente pura proteína y este es otro motivo más por el cual me sorprende mucho el buen sabor, porque usualmente cuando la proteína no tiene azúcar, carbohidratos, ni grasas usualmente el sabor es plano.
Con respecto a los ingredientes la mayoría son muy similares, cambian ciertas cosas dependiendo el sabor, pero todos tienen proteína de suero hidrolizada y aislada. La proteína de suero es básicamente proteína de suero de leche, es decir un derivado de la leche la cual ha pasado por un proceso donde se remueven las grasas, los carbohidratos y se convierte en una proteína hidrolizada y aislada. También contiene una mezcla de enzimas, estas nos ayudan a la digestión. También tiene saborizantes naturales y artificiales como lecitina y stevia. Esto es lo que le da el sabor a la proteína y si lo consumimos una o dos veces en el día no es algo que nos va a afectar, especialmente porque está endulzado con stevia, en general esta es una excelente proteína. La única recomendación que prodría hacer es para las personas que tengan intolerancia a la lactosa, aún cuando esta proteína tenga lactasa, igualmente podría causar algo de inflamación y malestar. En este caso te recomendaría una proteína derivada de la clara de huevo o una proteína vegana.
Mi calificación sobre los ingredientes también es 9/10.

Finalmente voy a analizar el precio de la proteína, estoy tomando de referencia el precio que esta listado en Amazon, el precio puede variar dependiendo el país. Tomando en cuenta el precio de otras proteínas en el mercado, el precio de la proteína de Sascha es un poco alto, pero si hay ciertas ventajas en la calidad de los ingredientes que tiene la proteína de Sascha, y es por eso la diferencia de precio que estamos pagando.
Mi calificación para el precio es de 8/10.
En conclusión esta es una proteína que la recomiendo bastante, a menos que tengas intolerancia a la lactosa. Recuerda que aunque no hagas ejercicios puedes consumir la proteína, la puedes incorporar en recetas saludables.

 

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness