CENA DELICIOSA Para Perder Grasa RÁPIDAMENTE – Low Carb Dinner

Fanático del fitness hoy vamos a hacer una cena súper fácil de preparar como siempre, y se trata de unos deditos de pescado bajos en carbohidratos acompañados de una salsa tártara riquísima.

Ingredientes:
– 100 gr de pescado cortado en forma de deditos
– 1 huevo
– sal marina al gusto
– 30 gr de harina de coco
– aceite de coco
– 1/2 vaso de yogurt griego Toni
– 2 cdas de mostaza dijon
– 2 cdtas de limón
– 3 pepinillos (pickles) picados

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Comenzamos poniendo un poquito de aceite de coco en un sartén y prendemos la hornilla en temperatura media, una vez caliente colocamos el pescado, solo lo cocinamos un poco porque lo terminaremos de cocinar en el horno. Ahora colocamos un huevo en un bowl pequeño, lo mezclamos ligeramente y agregamos sal marina al gusto. El siguiente paso es tomar el pescado y pasarlo por la mezcla del huevo para después empanizarlo en harina de coco y luego lo colocamos en una bandeja de vidrio que está engrasada con un poquito de aceite de coco y lo ponemos en el horno durante 20 a 25 minutos a 150 grados.
Mientras se cocinan los deditos de pescado, vamos a preparar una salsa tártara espectacular. Colocamos el yogurt en un recipiente pequeño, agregamos la mostaza, el limón, los pepinillos, la sal marina al gusto, mezclamos y listo, tenemos nuestra salsa.
Nuestro plato de deditos de pescado quedó delicioso, definitivamente tienes que probar esta receta. Recuerda que las cantidades que he utilizado aquí son cantidades generales, las cantidades van a variar mucho de acuerdo a tu meta, asi es que ve a adrianyepez.com y descarga los programas de acuerdo a la meta que tengas y para esto te quiero regalar el código ADRIANYEPEZ15 para tener un 15% de descuento en todos los programas y también el libro.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness