CENA Dulce Para ADELGAZAR – Mugcake de Chocolate SIN HARINA

Hola fanático del fitness, hoy quiero enseñarte a hacer una torta deliciosa, solo nos tomará 3 minutos en prepararla y lo mejor de todo es que no tiene harina.

Ingredientes:
– 2 huevos
– 2 cdas de cacao en polvo sin azúcar
– 3 sobres de stevia
– 1 cda de azúcar de coco
– 1 pizca de sal marina
– 1/4 de cdta de crema tártara
– 2 cdas de mantequilla ghee

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En una taza tipo mug colocamos todos los ingredientes, mezclamos bien y lo ponemos en el microondas por 3 minutos. Si prefieres usar el horno, debes cocinarlo por 15 a 20 minutos, y una vez que esté lista nuestra torta la pasamos a un plato.

El azúcar de coco es de bajo índice glucémico, pero si quieres asegurarte de que no tenga nada de respuesta de glucosa o insulina y bajar aún más los carbohidratos de esta receta, puedes cambiar esta cucharada de azúcar de coco por stevia, pero sí va a variar un poco el sabor. La panela y la azúcar morena en términos de índice glucémico no es lo mismo que la azúcar de coco, asi es que si quieres hacer esta receta y estás tratando de bajar de peso, lo más recomendable es que uses azúcar de coco o stevia.

La torta quedó riquísima, esponjosa, cremosa y suave, no creerías que no engorda. Esta receta es perfecta para quienes estén llevando una dieta baja en carbohidratos, una dieta cetogénica. Si quieres bajar de peso o perder grasa corporal, ya sabes que lo puedes incorporar dentro de un plan nutricional nutritivo y con un pequeño déficit calórico.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness