CENA Para Adelgazar Rápido y Reducir Inflamación

Hoy vamos a preparar una cena sumamente sencilla y nutritiva, que en el contexto de un plan nutricional con un déficit calórico te va a ayudar a bajar de peso y perder grasa corporal. Es una cena baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas.

Ingredientes:
– espinaca baby
– zanahoria cocida
– cebolla
– champiñones cocinados
– 1 lata de atún en agua
Para la salsa:
– 3 cdas de concentrado de leche de coco
– 1 cda de aceite de oliva
– 1/2 cda de cúrcuma
– sal marina al gusto

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En un plato colocamos la espinaca baby, la zanahoria, cebolla, champiñones y el atún. Ahora para el aderezo de nuestra ensalada prepararé una salsa de leche dorada. La leche dorada es muy popular por sus grandes beneficios, ya que protege contra el cáncer, es antiinflamatoria y ayuda contra el dolor. Hoy voy a hacer una variación de ésta para poder convertirla en una salsa para ensalada.

En un bowl pequeño ponemos el concentrado de leche de coco, el aceite de oliva, mezclamos, añadimos la cúrcuma, la sal marina, volvemos a mezclar todos los ingredientes, la vertemos encima de nuestra ensalada, y listo, tenemos una receta nutritiva, fácil de hacer, perfecta para un plan de pérdida de grasa y pérdida de peso.

Recuerda que las cantidades son importantes, asi es que si aún no tienes tu plan nutricional y quieres saber que otros alimentos puedes comer, puedes descargar mis programas en adrianyepez.com ahí encontrarás un plan de comida, si quieres entrenar también tienes un plan de entrenamiento para así obtener los resultados que tanto quieres.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit en adrianyepez.com e ingresando el código ADRIANYEPEZ15 puedes obtener un 15% de descuento en el libro.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness