,

DESAYUNA este LICUADO y Mira Lo Que Pasa

Fanático del fitness, hoy quiero enseñarte a preparar una limonada de coco con unos ingredientes muy saludables que la puedes tomar como desayuno o cena, y en conjunto con un plan nutricional que tenga un déficit calórico te va a ayudar a perder peso y bajar grasa.

Ingredientes:
– 1 limón
– 1/2 vaso con agua
– 120 gr de coco
– 30 gr de proteína ISOMIX
Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En una licuadora colocamos en el siguiente orden el limón, el agua, el coco y licuamos bien. Ahora agregamos la proteína y volvemos la licuar, pero por poco tiempo para evitar que se nos haga espumoso.

Por los ingredientes que tiene esta bebida puedes utilizarla en una dieta baja en carbohidratos, en una dieta cetogénica. Si quieres hacer una dieta balanceada podrías incluir agua de coco, pero ésta tiene azúcar, tiene carbohidratos e incrementará el contenido del mismo. Aparte el sabor no queda igual, por eso prefiero hacerlo de esta manera.

El batido quedó delicioso, es sumamente fácil de preparar, quedarás satisfecho y calma mucho la ansiedad por los dulces, asi que anímate a prepararlo en casa.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness