,

DESAYUNO DULCE para Adelgazar Rápido – Low Carb Shake for Fat Loss

Muchos de uds me han comentado que mis recetas de los batidos les encanta, ya que son bajos en carbohidratos, deliciosos y en un contexto de un plan nutricional con un déficit calórico te ayuda a perder grasa. Por eso hoy te traigo un batido que lo puedes utilizar como desayuno o cena y es muy fácil de preparar.

Ingredientes:
– moras congeladas
– 1/2 vaso de concentrado de leche de coco
– 1 cda de linaza molida
– 1 cda de chía molida
– 1/2 cdta de canela en polvo
– syrup sugar free para endulzar (o stevia)
– hielo

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En una licuadora colocamos las moras, el concentrado de leche de coco, la linaza, chía, canela, la opción de endulzante que hayas elegido y licuamos. Ahora añadimos el hielo y volvemos a licuar todo.

Las moras son altas en antioxidantes, bajas en carbohidratos y tienen un bajo índice glucémico. Por lo general cuando preparo batidos yo añado proteína en polvo porque te brinda bastantes aminoácidos, pero como a veces me preguntan por reemplazos para la proteína, en esta ocasión voy a utilizar la linaza y la chía, porque nutricionalmente están compuestos principalmente por grasas buenas, aunque también contienen grasas y proteínas. No está en el mismo nivel que un polvo de proteína, pero igual estamos añadiendo algo.

La mezcla del coco y la mora es deliciosa, sabe a un helado de mora gracias a la cremosidad del coco. Como viste esta es una receta super sencilla y nutritiva que de seguro te va a encantar.
Si quieres más recetas como ésta, puedes descargar mi libro Yo Fit en adrianyepez.com y te dejo el código ADRIANYEPEZ15 para que obtengas un 15% de descuento.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness