DESAYUNO DULCE, Rápido y Sencillo para Adelgazar – Probiotic Breakfast

Hoy vamos a hacer una receta de un desayuno dulce, vamos a variar un poquito de las opciones saladas. Quiero enseñarte a hacer una masa de galletas que no hace falta ponerla en el horno y sabe espectacular. Tiene proteínas, tiene grasas, algo de carbohidratos de fibra y muchos nutrientes, y en el contexto de un plan nutricional con un déficit calórico vas a poder perder peso y quemar grasa mientras disfrutas el camino.

Ingredientes:
– 1 yogurt Toni griego natural
– 2 cdas de mantequilla de almendras (ó maní)
– stevia al gusto
– 1/2 tabla de chocolate endulzado con stevia

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En un bowl pequeño mezclamos bien el yogurt y la mantequilla de almendras, una vez mezclados estos ingredientes añadimos el chocolate picado y volvemos a mezclar todo.

Esta masa quedó espectacular y el sabor es riquísimo, definitivamente tienes que probar esta receta. Esto lo pueden comer los niños y adultos también. Recuerda que puedes incluir esto en tu plan nutricional, obviamente es importante el déficit calórico como siempre lo comento.
Recuerda que esto es masa de galleta, no hace falta ponerlo en el horno, es más, si lo pones en el refrigerador va a tener una mejor textura, una textura más dura y un mejor sabor también.
No olvides que si quieres más recetas como ésta, donde se muestra el valor nutricional puedes descargar mi libro Yo Fit en adrianyepez.com

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness