DESAYUNO Para Perder Grasa y Aumentar Músculo

Fanático del fitness, hoy te traigo una receta deliciosa. Hace unos días comí unas enchiladas que estaban espectaculares, lamentablemente las habían preparado con mucho aceite, muchos carbohidratos simples, asi es que se me ocurrió hacer una adaptación de estas enchiladas con una salsa mexicana espectacular, que en el contexto de un plan nutricional con un déficit calórico te va a ayudar a bajar de peso, pero lo mejor es que la puedes comer tanto como desayuno o incluso cena.

Ingredientes:
– 2 huevos enteros
– 3 claras de huevo
– 30 gr de queso rayado
– tajín al gusto
– 1 tortilla integral
Para la salsa:
– 1 envase de yogurt Toni griego natural
– 2 cdas de aceite de oliva
– 1/2 jalapeño picado
– pimienta cayena al gusto

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Engrasamos el sartén con media cucharadita de mantequilla ghee, vertemos los huevos y revolvemos. Para la salsa utilizaremos un bowl pequeño donde vamos a mezclar el yogurt, el aceite de oliva, el jalapeño y la pimienta.
Ahora servimos el huevo en la tortilla integral, la doblamos, finalmente colocamos encima la salsa.

En esta receta añadí 3 claras adicionales porque yo necesito esa proteína, tu vas a modificar esta receta en base a lo que dice tu plan nutricional, ya que las cantidades determinan las calorías y los macronutrientes.
Este tipo de receta va a servir para una dieta balanceada con un déficit calórico si lo que quieres es perder grasa y bajar de peso, pero si estás en una dieta baja en carbohidratos o en una dieta cetogénica la tortilla integral no es la mejor opción.

Recuerda que recetas como estas las puedes encontrar en mi libro Yo Fit que lo puedes descargar en adrianyepez.com  por lo que quiero regalarte el código ADRIANYEPEZ15 para que tengas un 15% de descuento en el libro y también en los programas.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness