,

Jugo Para Bajar de Peso

Muchos de ustedes me lo pidieron así que aquí va, un jugo que pueden incluir en su plan para bajar de peso. Este jugo te va a ayudar a incrementar el ritmo metabólico basal y utilizado dentro de un plan nutricional nutritivo que tenga un déficit calórico también te ayudará a quemar grasa.

Para que tu cuerpo pueda oxidar grasa corporal eficientemente necesitas tener óptimos niveles de ciertos nutrientes por ejemplo magnesio, potasio, sodio que son electrolitos muy importantes.
Los ingredientes que brinda este jugo nos proporcionará esos nutrientes. Adicionalmente voy a añadir unos ingredientes para mejorar el sabor y para aumentar el ritmo metabólico basal.

Ingredientes:

– espinaca
– kale (col rizada)
– toronja en cuadritos
– pepino en cuadritos
– pimienta cayena al gusto
– sal marina sal gusto
– stevia al gusto
– 1/4 de vaso de agua (o más dependiendo el espesor deseado)

Preparación:

Agregamos todos los ingredientes en la licuadora y mezclamos bien.

El momento ideal para tomar este jugo es después de hacer ejercicios, también lo podrías tomar antes, pero yo prefiero tomarlo después, ya que el cuerpo está mas receptivo a los nutrientes y requiere de ellos para recuperarse.
Como ves incluí sal marina en los ingredientes, porque el sodio es sumamente importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Algunas personas recomiendan cortar la sal en tu dieta para bajar de peso y efectivamente haciendo esto bajarás peso de agua, pero no de grasa corporal. Si tu llevas una dieta baja en sodio durante mucho tiempo podrías desarrollar resistencia a la insulina y aumentar peso de grasa con mayor facilidad.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness