La MEJOR Paleta para Bajar de Peso – Low Carb Popsicle

Si quieres bajar de peso, disfrutar el camino y hacer un estilo saludable que puedas disfrutar, esta receta es para ti. Hoy vamos a preparar una paleta de helado deliciosa, esta paleta es alta en proteína, alta en grasas buenas, muy baja en carbohidratos, es excelente para las personas que están en una dieta baja en carbohidratos, en una dieta cetogénica.

Ingredientes:
– 1 vaso de leche de almendras (ó coco)
– 60 gr de proteína en polvo
– 1 sobre de stevia
– 4 cdas de mantequilla de almendras (ó maní)

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Colocamos los ingredientes en la licuadora, licuamos bien, ponemos la mezcla en un molde para paletas de helado y dejamos en el congelador de 4 a 5 horas, pero si quieres que se congele 100% bien puedes dejarlo de una noche para otra.

Muchas veces me preguntan si la proteína tiene reemplazo, nutricionalmente hablando, el reemplazo puede ser claras de huevo, pero obviamente no va a tener el mismo sabor agregar claras de huevo a esta receta en lugar de la proteína en polvo. La proteína en polvo no engorda, y si es de buena calidad puede resultar muy saludable también, ya que brinda bastantes aminoácidos para ayudarte con tu masa muscular.
Si no quieres agregar la proteína en polvo en esta receta lo que vas a hacer es disminuir bastante el valor nutricional de aminoácidos de la misma, pero puedes agregar más stevia para endulzarlo porque la proteína como tal ya viene endulzada y tiene algo de sabor a vainilla, pero si no vas a utilizar la proteína, vas a necesitar de 3 a 4 sobres de
stevia en vez de 1 sobre.

La paleta quedó riquísima y los macronutrientes principales son grasas y proteínas, no contiene casi nada de carbohidratos. Puedes comer 1, 2 o hasta 3 de estas paletas en media mañana, media tarde o como postre también, siempre dependiendo de tu plan nutricional.
Recuerda que si obtener más recetas como éstas y que incluyan también su valor nutricional, puedes descargar mi libro Yo Fit en adrianyepez.com

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness