Las MEJORES Galletas Para Bajar de Peso – Low Carb Cookies

¿Qué te parecería poder comerte unas galletas de chocolate y poder bajar de peso y quemar grasa? Increíble, pero cierto. Con esta receta que te traigo a continuación eso es posible. Hoy vas a aprender a hacer las galletas más nutritivas del mundo, y que aparte de tener un contenido muy bajo de carbohidratos en el contexto de un plan nutricional con un déficit calórico, te van a ayudar a quemar grasa y a bajar de peso.

Ingredientes:
– 3 huevos enteros
– 1 cda de harina de coco (ó almendras)
– 3 cdas de cacao en polvo sin azúcar
– 3 cdas de mantequilla ghee
– 30 gr de proteína en polvo de whey
– 5 sobres de stevia
– 5 cdas de chía
– 100 gr de una tableta de chocolate sin leche y azúcar

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Vamos a utilizar un procesador para mezclar nuestros ingredientes, si no lo tienes puedes utilizar licuadora, pero si tienes procesador mejor. Agregamos los ingredientes antes mencionados en el procesador, menos la chía y mezclamos. Ya mezclado esto, añadimos la chía que es lo que nos va a ayudar a que la mezcla se haga como masa para galletas, procesamos un rato más y dejamos que repose unos 5 minutos para que empiece a espesar la mezcla. Luego agregaremos otro ingrediente más que es la tableta de chocolate y volvemos a mezclar un ratito más, no para que se deshaga el chocolate, sino para que se mezcle bien con todos los ingredientes. Como paso final colocamos la mezcla en una bandeja engrasada con aceite de coco (también puedes utilizar la mantequilla ghee) y ponemos en el horno por 15 minutos a 150 grados y listo, tenemos unas galletas de chocolate deliciosas y muy nutritivas.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness