Que Comer en Ayuno Intermitente para Perder Grasa – What To Eat on Intermittent Fasting

Hoy te traigo deliciosas opciones de platos que puedes comer durante un día de ayuno intermitente. Toma en cuenta que las cantidades que yo consumo son las cantidades que me funcionan a mi cuando estoy tratando de perder grasa corporal.

8AM
Durante la mañana no me complico mucho preparándome comida, simplemente tomo 2 cdas de cloruro de magnesio y en el transcurso de la mañana tomo agua o té verde.

2PM
Ahora voy a romper el ayuno con un delicioso plato que consiste en un salteado de carne, vegetales como cebollas y pimiento, y de acompañante tengo un guacamole de albahaca.

6PM
Por lo general en media tarde me gusta comer algo dulce, algo saludable, algo que tenga grasa buena, como por ejemplo mantequilla de almendras con cacao, algún suplemento que tenga proteína, pero ahora me dio ganas de algo salado, asi que me preparé un ceviche con camarones, tomate, cebolla, pimiento verde, hierbitas, un toque de limón y aceite de oliva. Los macronutrientes principales de este plato son proteína y grasa.

11PM
Después de regresar del gimnasio suelo prepararme un batido y hoy hice uno con kale, rúcula, 30 gr de proteína en polvo, piña y agua de coco, está espectacular y es excelente para después de entrenar porque tiene una proteína de absorción rápida, muchos micronutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Como plato fuerte tengo arroz integral con curry, pollo, vegetales como cebolla, zanahoria, arveja y encima le espolvoreé tajín que es una especia mexicana muy rica.

La mayoría de las recetas las saqué de mi libro digital Yo Fit, ahí puedes encontrar recetas de salsas, desayunos, medias mañanas, almuerzos, media tarde, cena y mucha información del fitness y como lograr tus metas.

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness