TRUCO Para Hacer PIZZA en 2 MINUTOS – La PIZZA más RÁPIDA del MUNDO

Hola fanático del fitness, hoy día vamos a preparar una pizza en 2 minutos, sí, así como lo escuchaste. Hace unos días vi un canal en Youtube que se llama Experimentos Caseros, es un canal español que me dio una excelente idea de hacer una pizza en poco tiempo. Yo quiero hacer una versión baja en carbohidratos, para las personas que llevan un estilo de vida cetogénico o están tratando de perder grasa o bajar de peso.

Ingredientes:
– 2 cdas de harina de coco (o almendras)
– 1 huevo entero
– sal marina al gusto
– 1 cdta de mantequilla ghee
– 2 cdtas de pasta de tomate
– 60 gr de queso mozarella
– aceitunas y pimiento rojo (opcional)
– orégano

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
Primero vamos a necesitar una taza grande, en ésta vamos a colocar la harina de coco, el huevo, la sal marina, la mantequilla ghee, mezclamos estos ingredientes, presionamos la masa hacia la taza, luego hacemos unos pequeños huecos con el tenedor. Ahora agregamos la pasta de tomate cubriendo toda la masa, el queso mozarella, las aceitunas con el pimiento rojo, el orégano y colocamos en el microondas por 2 minutos.

No te imaginas lo rico que huele esta pizza, quedó espectacular, sabe a una pizza de verdad, super buena la idea de los chicos de experimentos caseros.
Recuerda que si quieres más recetas como ésta puedes descargar mi libro Yo Fit en adrianyepez.com e ingresa el código ADRIANYEPEZFIT para que obtengas un 15% de descuento.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness