Hoy te quiero hablar sobre cosas que el 99% de las personas tienen en su cocina y no saben como usarlas para quemar grasa. Te voy a contar como sacar el mejor provecho de cada uno de estos productos cotidianos de nuestra cocina.

Lo que NO puede faltar en tu cocina:

– Café
– Vinagre de sidra de manzana
– Aceite de coco
– Canela
– Bicarbonato de sodio
– Pimienta cayena
– Matcha
– Mi libro Yo Fit

Te voy a comentar un poquito más sobre cada uno de los productos mencionados en esta lista. probablemente ya los tengas en tu cocina, tal vez no todos, pero la mayoría seguro que si.

El café acelera el metabolismo, ayuda a oxidar mejor la grasa corporal, lo puedes tomar sin azúcar o endulzarlo con Estevia. Te invito a que veas mi Café Quemador de Grasa
con unos ingredientes deliciosos que te ayudarán a quemar grasa de manera eficaz.

El vinagre de sidra de manzana ayuda a mejorar la sensibilidad de la insulina. La forma de tomarlo es poner 2 cdas disueltas en un vaso de agua, lo pueden tomar con un popote o sorbete para que no les dañe el esmalte de los dientes. Lo recomendable es 2 veces al día. Antes de la primera comida y antes de la ultima comida.

El aceite de coco lo podemos incorporar en nuestra dieta para ayudar a acelerar nuestro metabolismo.

La canela la podemos usar en té o café y en general en nuestras recetas, la canela ayuda a regular el azúcar en nuestra sangre y ayuda a mantener a raya a la insulina.

El bicarbonato de sodio ayuda a adelgazar y reduce la inflamación del área abdominal. Lo pueden tomar mezclado con 1 vaso de agua en ayunas.

La pimienta cayena la pueden utilizar para cocinar carnes y como picante en las comidas para obtener el efecto de aceleramiento en el metabolismo.

La matcha la pueden utilizar mezclando 1/2 cdta en el café, en agua o en batidos.

Y por ultimo algo que no les puede faltar en mi libro Yo Fit, en este encontrarás más de 100 recetas deliciosas, saludables y fáciles de realizar.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness