LA MEJOR BEBIDA PARA BAJAR DE PESO Y TENER ENERGÍA

Hoy conocerás La mejor bebida para bajar de peso y tener energía al mismo tiempo. El día de hoy quiero enseñarte un batido que me ha servido increíblemente bien tanto a mí como a nuestros clientes a recomposicionar; o sea eliminar…
, ,

Batido de Arándanos con Colágeno

Ingrediente de Batido de Arándanos -1/2 taza de agua y leche de almendras.-1/2 banana.-100 gramos de arándanos.-1 taza de espinaca.-1 cucharada de Collagen Booster.-1/2 taza de hielo. Tu piel, cabello y huesos estarán más sanos…

Sandwich de Atún para Bajar de Peso

Ingredientes para Sandwich de Atún para Bajar de Peso: -3 Cucharadas de Harina de Almendras. -1/2 cucharada de polvo para hornear. -25 gramos de queso parmesano. -Oregano al gusto. -1/2 cucharada de Ajo en Polvo. -Sal Rosada al Gusto. -Pimienta…
, ,

Cuántas Calorías debo Consumir

Saber calcular bien cuántas calorías debes consumir al día es primordial para realizar tu dieta correctamente. A menos que tengas experiencia y ya conozcas exactamente qué necesita tu cuerpo luego de años de práctica y entrenamiento,…
, ,

5 consejos psicológicos para bajar de peso

¿Cómo cambiar mis hábitos alimenticios? Para responder la pregunta debemos empezar identificando cuál es ese impulso que nos ha llevado a querer mejorar nuestra alimentación. Por ejemplo, podríamos estar frente al caso de un paciente…
,

PAN Delicioso y Saludable para Bajar de Peso

El día de hoy Lorena nos va a enseñar como hacer un pan apto para personas con resistencia a la insulina; y que además, puedes incluir si estás llevando una dieta cetogénica. Lorena comenta que es un pan bajo en carbohidratos sin azúcar,…
, ,

Pirámide Quema Grasa

Calorías y hormonas: Lo mejor para ti es que tu plan de pérdida de grasa tenga un pequeño déficit calórico para que tu cuerpo  se vea forzado a utilizar sus reservas de grasa como energía. Ese déficit no tiene que ser…
,

Desayuno delicioso para Bajar de Peso

Hoy aprenderás a preparar un desayuno  que te ayudará a bajar de peso fácilmente y que además es muy delicioso. Te cuento que cambié mi horario de ayuno intermitente. Normalmente mi protocolo terminaba a la 1 o 2 de la tarde y…
,

Café para Quemar la Grasa Abdominal

¿Sabías que se puede perder peso y quemar grasa abdominal bebiendo de café? El día de hoy tenemos un gran video para ti. Hoy te enseñaremos el Café Quema Grasa 2.0 una versión mejorada de la receta que conociste en nuestro canal…
, ,

Protocolo para Eliminar Grasa Localizada

¡Existe una forma de perder grasa localizada! Hoy quiero compartirte algo que muchos canales de fitness aseguran que es imposible, pero que en la práctica sí lo hemos podido lograr: Eliminar la Grasa Localizada  . Esto lo lograrás…