Conoce aquí los alimentos más densos en nutrientes bajos en calorías que puedes comer durante la noche sin engordar:

Puedes comer rúcula de noche

Este vegetal que hemos recomendado en varias de nuestras recetas es muy rica en Vitamina K, también contiene folato, calcio y potasio. En unos 10 gramos de este vegetal solo obtendrás 3 calorías.

¿Es recomendable comer esparragos de noche?

Este alimento que es un diurético natural tiene una gran cantidad de vitaminas, sobre todo A, B1, B2, B6, C, E y ácido fólico; además que es muy efectivo para prevenir enfermedades cardiacas. 134 gramos de este alimento te aportarán 27 calorías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg

La clave para vivir sano es Magnesium Booster

¿Se puede comer remolacha en la noche?

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio además que es muy recomendable para reducir la presión arterial. En 136 gramos de este delicioso vegetal encontrarás 59 calorías.

¿Se puede comer brócoli de noche?

Este vegetal está repleto de antioxidantes y fibra por lo que puede ayudarte a combatir el cáncer. Es definitivamente un potente vegetal que debes incluir algunas veces a la semana en platos como salteados o también puedes pulverizarlo y usarlo como un reemplazo de arroz.

En 91 gramos de este vegetal encontrarás tan solo 31 calorías; además de brindarte el 100% de totalidad de Vitamina C que necesitas en el día.

Puedes comer Col o Repollo en la noche

Este es uno de los vegetales favoritos para las ensaladas. Es una gran fuente de agua y te aportará potasio, magnesio; además de Vitaminas A, C, E y fibra.

En 89 gramos de repollo o col tan solo obtendrás 22 calorías.

¿Se pueden comer zanahorias de noche?

Las Zanahorias son parte de los vegetales más consumidos en el mundo. Es un alimento diurético muy efectivo para el estreñimiento, fortalecerá tus dientes y te ayudará a cuidar de tu piel, cabello y uñas y es muy rico en vitamina A y carotenoides. Ahora bien, también son una fuente de minerales como: el potasio, el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio; y, por otra parte, vitamina B3 (niacina), vitaminas E y K y folatos.

En 128 gramos de zanahorias encontrarás tan solo 53 calorías.

¿Se puede comer coliflor en la noche?

Este vegetal es una gran fuente de vitamina K, proteína, tiamina, riboflavina, niacina, magnesio y fósforo. Te aportará fibra, vitamina B6, ácido fólico, ácido pantoténico, 303 miligramos de potasio, y manganeso.

Puedes usarlo para varias recetas si estás en un plan de pérdida de grasa como un reemplazo de macarrones con queso o realizar una variante de arroz con pollo o mariscos.

En 100 gramos de este vegetal obtendrás 25 calorías.

¿Puedo comer apio de noche?

Gracias a su contenido en potasio, el apio estimula la producción de orina. Por ello es ideal para combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Combate el estreñimiento y facilita la digestión.

Este vegetal que es rico en vitamina A, B y C te dará tan sólo 18 calorías en una taza de 110 gramos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-01-20-at-18.10.33-1030x579.jpeg

La clave para vivir sano es Magnesium Booster

¿Puedo tomar zumo de limón de noche?

Existen estudios que el zumo de limón te aportará antioxidantes para combatir y prevenir enfermedades en nuestro cuerpo. La característica principal del limón es su elevado aporte de vitamina C, además de pequeñas cantidades de vitaminas A, B1, B2 y B. 

30 gramos de este zumo de limón te aportará tan solo 8 calorías.

Puedes comer espinacas de noche

En cuanto al contenido de vitaminas, la espinaca es rica en vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, como así también vitaminas del grupo B ( B6, B2, B1) y ácido fólico (vitamina B9). Así mismo, contiene sustancias antioxidantes como los flavonoides,y carotenoides. En 30 gramos de espinaca puedes encontrar tan solo 7 calorías.

¿Puedo comer manzanas de noche?

Estas frutas son un alimento muy nutritivo y es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. La manzana roja presenta una alta proporción en vitaminas (especialmente del tipo B) y minerales (fósforo, potasio y calcio) y fibra 125 gramos de rodajas de manzana aporta tan solo 56 calorías y 3 gramos de fibra.

 

 


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness