¿Sabías que SÍ puedes comer “arroz” y adelgazar? El día de hoy conocerás un Arroz con Camarones al Ajillo para Bajar de Peso.

Esta preparación es tan efectiva para bajar de peso que puedes incluirla en tu plan Hard Weight Loss, Extreme Fat Loss, Healthy Keto y también si estás llevando una dieta balanceada.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

Ingredientes de Arroz con Camarones:

-Cebolla perla picada al gusto.

-3 dientes de ajo aplastados.

-½ cucharadita de aceite de coco.

-100 gramos de camarón.

-Sal marina al gusto.

-Pimienta en polvo.

Cúrcuma Planeta Fit al gusto.

-4 tiras al gusto de tocino.

-Pimiento rojo y amarillo al gusto.

-1 coliflor.

La mejor guía para Dieta Keto. Healthy keto
La mejor guía para la Dieta Keto está aquí

Preparación de Arroz con Camarones:

En una tabla comienza a picar la cebolla perla y a triturar los dientes de ajo para luego picarlos. 

El ajo es realmente un alimento bastante beneficioso ya que tiene propiedades antibacteriales y antivirales. Lorena comenta que cuando se resfriaba de pequeña, su mamá le daba leche con ajo y que no le gustaba. Yo en cambio recomiendo mezclar ajo con miel de abeja y un poquito de limón para solucionar el problema  de la gripe.

Coloca media cucharadita de aceite de coco y coloca el ajo y la cebolla para sofreír.  

El siguiente paso será adobar los camarones. Para ello vas a agregarles sal marina y pimienta al gusto. Luego de que todos los ingredientes estén mezclados, agrégalos con la cebolla y el ajo que sofreíste anteriormente y deja calentar.

Luego de unos minutos notarás cómo el color de los camarones cambió y la preparación empezó a tener un olor realmente delicioso. Para agregarle un poco más de sabor y potenciar los beneficios de esta receta añade cúrcuma.

El próximo paso será picar las tiras de tocino y colocarlas en la sartén; y mientras se calientan, comienza a picar los pimientos para sofreírlos con el tocino.

Ahora el siguiente será tomar tu coliflor, cortarla en trozos y colocarla en un procesador de comida hasta que quede pulverizada en forma de granos de arroz. Luego de que esté listo, mezcla los ingredientes.

Si deseas hacer esta preparación como risotto puedes agregarle queso parmesano encima, pero todo dependerá de las cantidades que indique tu plan.

Recuerda que puedes hacer un sin número de deliciosas recetas como estas en nuestro Libro de Recetas Keto Good Food.

Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness