Si tú quieres perder grasa estar saludable tener mucha más energía y confianza tienes que ver la historia de Andrea Vargas (@andrea_vargas13) de Costa Rica que nos comparte cómo logró todos estos objetivos en tan solo unos pocos meses donde logró bajar de peso sin dieta y comiendo delicioso.

Ella es una de nuestras clientes online y te contará el cambio mental que tuvo que pasar, pero sobre todo el paso a paso de cómo logró esta gran transformación que cambió su vida. Te invito a que luego de que sepas su historia de cómo ella pudo bajar de peso sin hacer dieta, comiendo delicioso y todo lo que a ella le gusta, quiero que tú también tomes acción y te pongas en ese rumbo para que obtengas esos increíbles resultados.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Conoce más acerca de Andrea y Cómo bajó de Peso Sin Hacer Dieta

Andrea tiene 34 años y se dedica a trabajar en una empresa en el área de ventas. El año pasado decidió darle un cambio radical a su vida ya que no se sentía muy a gusto.

¿Cuál fue el principal motivo por el decidiste cambiar tu estilo de vida y tratar de adelgazar sin necesidad de hacer dieta?

Tenía muchos años de querer hacer un cambio pero no me creía capaz. Habían personas que comían saludable o que hacían ejercicio y yo sentía que no era para mí, nunca tuve el deseo de hacer actividad física o de alimentarme saludablemente consumiendo además de que siempre tuve sobrepeso y me mantenía en un rango como de 65 a 70 kilos; pero el año pasado empezaba a pesar 73 kilos y eso se juntaba con un dolor de espalda tan terrible que necesitaba ayuda para poder pararme de la cama, además de cambios de humor súbitamente.

Fue en ese momento cuando me di cuenta que si me sentía así a los 30 años, qué podría pasarme a los 50 o 60 años, y entonces empecé a buscar en internet dietas y fue en ese momento cuando encontré a Adrian Yepez y su canal y me encantaron los videos porque los entendía y podía procesar lo que yo podía analizar y  me puse a ver todos los vídeos en cuestión de días.

¿Cómo empezó el proceso para Bajar de Peso Sin Hacer Dieta?

Trate un poco de hacerlo por mi cuenta, pero no tenía clara cuáles debían ser mis porciones ya que allí estaba la clave para realizar mi cambio. Es allí cuando me decidí a contactarlos para poder tener un plan acorde a mi caso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

¿Cuál fue el cambio piscológico que tuviste que hacer para adelgazar sin tener que regirte a una dieta estricta?

Honestamente pensaba que lo iba a intentar, pero a la vez creía que iba a fracasar porque yo no me había interesado en llevar una vida saludable nunca, y los pocos intentos que hice copiando dietas de alguien más que no eran acordes para mí, realmente eran grandes fracasos porque tenía muchísima hambre entonces.

Fue entonces que decidí meterle una buena actitud, y al empezar el programa con ustedes, las cantidades de comida no me dejaban con hambre, además que era muy variada.  y en un inicio lo que me ayudó mucho a mí al principio fue la merienda de la mañana o el snack de media mañana porque el lapso desde el desayuno al almuerzo era muy difícil de sobrellevar para mí por lo que comía dulces ya que pensaba que me ayudaban a despertarme.

Tomando en cuenta mi gusto por los dulces, decidí hacerme para la media mañana un helado de fresa con banana en el procesador y le añadí un poco de agua para hacerlo como leche condensada y almendras lo cual me dejaba satisfecha y ya no necesitaba una comida para la media tarde.

¿Cómo inició el proceso para bajar de peso sin hacer dieta?

La primera cita que tuve con Adrian se estableció el plan a seguir, pero al continuar el proceso con Lorena se fueron modificando las preparaciones y las porciones ya que al principio tenía una dieta balanceada y los fue adecuando según su estilo de vida y modificando las técnicas de preparación. Al ir perdiendo grasa inicié el entrenamiento y que el dolor de la columna iba bajando Lorena añadió un aumento de kilocalorías los cuales iban cambiando poco a poco para evitar el estancamiento y se añadió un protocolo de ayuno intermitente.

Antes de empezar a hacer el Ayuno Intermitente como parte del plan yo ya tenía la intención de realizarlo ya que en el canal hablaban mucho de sus beneficios y me acostumbré fácilmente ya que me di cuenta que no necesitaba desayunar temprano como se hacía tradicionalmente.

Inicié con un protocolo de 12 horas y luego avancé a 16 horas sin sentir ningún cambio súbito durante tres días a la semana y luego cambié a cuatro días sintiéndome súper cómoda ya que el ayuno intermitente en conjunto con el plan nutricional me hacían sentir con energía y empezaba a ser más productiva que nunca ya que me levantaba aún más temprano que lo normal.

¿Se puede Bajar de Peso Sin Dejar los Carbohidratos?

En la primera sesión que tuve con Adrian le pedí que no me quite los carbohidratos porque la pasta es una verdadera debilidad para mí, pero conforme fuimos avanzando, el cambio fue gradual ya que adaptaron el programa a las necesidades de cada persona por lo que ni cuenta me di cuando mi cuerpo ya no me pedía los carbohidratos por lo que Lorena me cambió el plan bajando los carbohidratos y me aumentó la proteína y las grasas. Comía riquísimo y me quedaba muy satisfecha por las cantidades que me enviaron.

Si deseas conocer cuál es el plato favorito de Andrea y qué otros pasos siguió para alcanzar su meta, ingresa al video a continuación.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness