Hoy te enseñaremos un delicioso batido que te ayudará a controlar la ansiedad y estrés mientras bajas de peso con una dieta cetogénica.

Si buscas perder grasa es algo común que sientas algo de ansiedad ya que estás con una dieta nueva, y tal vez sientas que eso sea nada más un aspecto psicológico, pero en la parte fisiológica también te verás afectada.

Eso se debe a que probablemente estés eliminando algunas cosas que antes te subían mucho la glucosa y momentáneamente te daban algo de energía, pero una vez que las remueves, hasta que tu cuerpo se adapte baja esa energía.

El Batido Que Calma La Ansiedad

El ingrediente principal de este batido es increíble para calmar la ansiedad, además de ayudarte con tu estado de ánimo y con el estrés; y es por eso que te quiero compartir un estudio que lo demuestra.

El estudio se asignó al azar por edad, sexo, puntuación del rasgo de ansiedad y siguieron un diseño similar paralelo. Se evaluaron tres productos de prueba como chocolate negro, un bocadillo de chocolate con leche y galletas con queso que fue el control. Todos los productos usados en el estudio difieren en su composición, propiedades sensoriales y presentación.   

Los cambios en la ansiedad, las emociones y los estados energéticos se evaluaron en función de comer los bocadillos justo después del consumo y hasta una hora después.  

La merienda del chocolate con leche resultó en la disminución de la ansiedad en los sujetos con rangos altos; mientras que el chocolate oscuro, con el queso y las galletas mejoraron el nivel de ansiedad y el estado energético de los participantes con rasgos bajos.

Los efectos del estado de ánimo no se modificaron con la exposición repetida y la magnitud del cambio fue similar en cada día de prueba, lo que ilustra la repetibilidad de los efectos del alimento en las medidas subjetivas del bienestar preprandial.

En conclusión, el cacao te va a aportar grandes beneficios; y en estas personas ayudó a normalizar su estrés, a controlar su ansiedad y a conseguir más energía. Conoce más de este estudio aquí.

El Batido para Controlar la Ansiedad No Engorda

Los ingredientes de esta receta serán usados en un contexto que no te harán engordar y tiene sus efectos para controlar el estrés haciendo que el problema de la ansiedad se solucione en poco tiempo.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes de Bebida para la Ansiedad y Anti Estrés:

-8 onzas de Leche de Coco.

-1 cucharada de Cacao En Polvo Sin Azúcar.

-Canela en Polvo al Gusto.

-2 cucharadas de Crema de Leche.

-2 cucharadas de Mantequilla de Maní Planeta Fit.

-Cacao Nibs o trozos de cacao puro.

Erythritol al gusto.

Preparación de Batido para Acabar con la Ansiedad

Coloca la Leche de Coco en la licuadora y el cacao en polvo sin azúcar. Este último ingrediente es el que te ayudará te ayudará realmente a liberar endorfinas para acabar con la ansiedad y a controlar el estrés.

Por petición de Lorena, añadimos la canela ya que; aparte de darle un delicioso toque a la preparación, te ayudará a controlar el nivel de tu glucosa para que no tengas un bajón de azúcar. Luego añadirás la base grasa de esta receta que es la crema de leche.

El siguiente ingrediente que debes añadir será la Mantequilla De Maní de Planeta Fit. Si estás en otro país, este ingrediente lo puedes hacer mezclando cacao, estevia y mantequilla de maní.

Los últimos ingredientes que añadirás serán el Cacao Nibs que le dará una textura increíble a la receta y erythritol para endulzar.

Si deseas que tu bebida te salga frapeada añade hielo, y si bebes esto después de entrenar, puedes añadirle un poco de la Proteína ISOMIX.

Esta bebida te dará muchísima energía y en poco tiempo sentirás una sensación de calma para terminar con la ansiedad y el estrés.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness