El día de hoy queremos enseñarte un batido delicioso que te ayudará a eliminar la flacidez rápido.

Cómo eliminar grasa y flacidez

Hoy nos acompaña Blanca Sánchez (@blanquisanzur). Ella tenía obesidad tipo 1; pero al recurrir a nosotros, logró perder más de 60 libras de grasa en muy poco tiempo.

Quienes conocen su caso y han visto los videos en los que nos ha contado su testimonio, nos han preguntado si logró resolver el problema de la Flacidez y Exceso de Piel que se origina al bajar de peso tan rápido.

Ella comenzó el proceso de bajar de peso hace un año; y en el camino pasó por ciertas trabas como descubrir que era intolerante al gluten y el eliminar ideas preconcebidas que estaban dentro de ella; y que al superarlas, logró alcanzar su meta.

Quienes conocen su caso y han visto los videos en los que nos ha contado su testimonio, nos han preguntado si logró resolver el problema de la flacidez y exceso de piel que se origina al bajar de peso tan rápido.

Es por eso que incorporamos al programa de Blanca este batido que ayudará a que el cuerpo produzca más colágeno y ejercicios para que logre resolver el problema de la flacidez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

Ingredientes de Batido con Más Colágeno para Eliminar Flacidez

-½ vaso de leche de almendras

– 2 cucharaditas de matcha

-Zumo de limón.

-2 cápsulas de Vitamina C

-3 scoops de Proteína ISOMIX.

-1 sobre de Gelatina Sin Sabor (10 gramos).

-Hielo (opcional).

Tu mejor herramienta en la dieta keto

¿Cómo preparar un Batido con Colágeno para Eliminar Flacidez?

La leche de almendras tiene Vitamina E, el cual es sumamente importante para la producción de colágeno que ayudará a mejorar la calidad de la piel, cabello y uñas.

La matcha es clave ya que cuenta con zinc, selenio, magnesio y Vitamina C los cuales son los nutrientes más importantes       

La proteína ISOMIX te ayudará con los aminoácidos para la construcción de músculo; además de ayudarte a mejorar la calidad de la piel y el cabello. Esta proteína te servirá para desayunar y también como un post entrenamiento.

Agrega la leche de almendras, la matcha , el limón, la Vitamina C y la proteína ISOMIX en la licuadora; y una vez que hayas mezclado, añade la gelatina sin sabor disuelta en agua caliente mientras se mezcla todo.

Si eres de los que prefiere tus bebidas frapeadas, puedes agregar hielo y volver a licuar la bebida.

Si le pones proteína a esta bebida no te hace falta endulzarlo.

Luego de beber esta bebida, y seguir un protocolo personalizado para ella, finalmente podemos decir que Blanca está deshaciéndose de la flacidez, el porcentaje de grasa subcutánea es menor; incluso al palpar su abdomen, Blanca ya tiene sus abdominales formados como los que ves en la imagen a continuación.


Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness