Hoy conocerás La mejor bebida para bajar de peso y tener energía al mismo tiempo.

El día de hoy quiero enseñarte un batido que me ha servido increíblemente bien tanto a mí como a nuestros clientes a recomposicionar; o sea eliminar grasa y aumentar masa muscular.

Los ingredientes son sumamente fáciles de conseguir, y te voy a enseñar porqué funcionan. 

Son ingredientes que funcionan en sinergia para poder lograr acelerar tu metabolismo para perder grasa mientras que simultáneamente te dará ciertos nutrientes que te ayudará a aumentar masa muscular.

Además te dará mucha energía con un ingrediente que te enseñaremos.

Rejuvenece tu piel, mejora tu cabello y crea músculo con Collagen Booster.
Rejuvenece tu piel, mejora tu cabello y crea músculo con Collagen Booster.

 

Ingredientes de batido energizante para adelgazar:

-8 onzas de Leche de Almendras.

-30 gramos de Proteína ISOMIX de Planeta Fit.

-De 1 a 2 cucharaditas de Canela en Polvo.

-Una cucharada de Té matcha

-Hielo opcional.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

Preparación de batido energético para adelgazar:

Vas a colocar todos los ingredientes en la licuadora y los vas a mezclar y luego vas a añadir el hielo para hacerlo frapeado.

La leche de almendras te dará Vitamina E, aminoácidos y grasas esenciales. Aunque tiene menos proteínas que la leche normal, no te dará lactosa ni tendrá las hormonas que le inyectan a las vacas. Sin duda alguna la leche de almendras es una opción más saludable.

La proteína es clave para la recomposición y facilite la eliminación de grasa y el aumento de musculo. Como la proteína ya está endulzada con estevia, no la vamos a incluir ningún endulzante adicional a la receta.

En este video te hablamos sobre la Canela Ceilán y sus beneficios y ayuda a tu organismo. Además de ser una herramienta muy efectiva dentro de un plan de pérdida de grasa.

La Matcha es el ingrediente que te dará energía mientras pierdes peso. En caso de que no tengas matcha a tu alcance, puedes concentrar 3 bolsas de té verde en un octavo de vaso de agua y luego lo colocas en esta bebida.

Esta bebida la puedes tomar para romper tu ayuno o para después de entrenar. De esta forma tu puedes perder grasa y tendrás mucha más energía.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness