Durante nuestros años de experiencia, Lorena y yo hemos tratado muchos personas que desean eliminar la flacidez de su abdomen, brazos o espalda. Es generalmente una de las condiciones más comunes con la que nos encontramos. De hecho siete de cada diez clientes que acuden a nosotros por primera vez tienen ese problema. Es por eso que pensando en casos así, decidimos crear un batido que te ayudará a eliminar la flacidez.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Para poder empezar a ayudar a nuestros clientes, primero debemos determinar cuál es el la causa de esa condición ya que puede ser flacidez de la piel o flacidez del músculo por lo que se tiene que tratar este problema de las dos maneras. La primera es atacando la flacidez de la piel con alimentos que ayuden a la producción de colágeno y elastina además de eliminar alimentos como azúcar, harinas blancas y alimentos procesados que no hacen nada bien.

¿Cómo terminar la flacidez muscular?

Para la flacidez muscular, lo puedes corregir de dos maneras. La primera es con ejercicios de resistencia muscular, pesas, crossfit o con bandas elásticas, además de que tienes que darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Recuerda que si comes muy poco no aumentarás la masa muscular; en cambio si comes demasiado pero no te ejercitas adecuadamente tampoco aumentarás masa muscular aumentarás grasa.

Cuando empecé a bajar de peso, cometí errores como hacer una dieta hipocalórica y combinarla con entrenamiento, y aunque vi resultados no fueron duraderos; por lo que apliqué los consejos que te acabo de dar y adicional a eso añadí un batido similar al que te enseñaré a continuación, solo que esta es una versión mejorada.

Ingredientes de Batido para Eliminar la Flacidez:

-1 vaso de Yogurt sin Azúcar.

-2 kiwis.

-30 gramos de rúcula.

Stevia Orgánica Planeta Fit al gusto.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Preparación de Batido para Eliminar la Flacidez:

Añade el yogurt natural sin azúcar que te aportará proteína y grasas buenas que te harán mucho bien, sobre todo después del entrenamiento. Antes los nutricionistas recomendaban la versión descremada para que bajes las calorías, pero ahora entendemos que las grasas son necesarias para la producción de hormonas, las cuales son clave para obtener resultados en cuanto al fitness y salud en general; además de brindarte proteína que te dará los aminoácidos necesarios para construir músculo y son necesarios para la piel y cabello.

Si estás llevando una Dieta Cetogénica, lo que harás es que reemplazarás el yogurt por agua y Proteína ISOMIX si estás en Ecuador o puedes encontrar opciones similares entrando a nuestra sección de Recomendados.

El kiwi te aportará vitaminas, minerales y ayudará a que tu piel se sienta más hidratada. Junto al kiwi, puedes añadir la rúcula ya que con su óxido nítrico te ayudará con la circulación para que los nutrientes se puedan distribuir mejor por todo el cuerpo y con la eliminación de los radicales libres; además te servirá también para la eliminación de la celulitis.

Finalmente añadirás Stevia Orgánica Planeta Fit para que ayude al sabor de esta preparación y si deseas un poco de hielo si lo deseas frapeado.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness