Hoy vamos a hacer una receta diferente y se trata de un Batido de Tiramisú que será bajo en carbohidratos y te va a aportar grasas de buena calidad y proteínas.

En un video anterior hablamos sobre el tiramisú y te comentamos que este postre preparado de forma comercial es el alimento que más envejece en el mundo, y como sé que les gusta mucho ese postre, quería mostrarles una alternativa más saludable, y si te gusta este video, quiero que me dejes un like y un comentario en el video que encontrarás a final de este blog diciendo que te interesaría ver este postre hecho con ingredientes saludables.

Vamos a utilizar un ingrediente que tradicionalmente se lo ha visto como algo no saludable, pero te voy a explicar porqué sí lo es y juntos vamos a romper ese mito de una vez.


Ingredientes:
-1 vaso de Leche de Almendras (8 onzas).
-1 cucharadita de Burner Chocolate (Mezcla de Cacao en Polvo, Café y Canela) Planeta Fit.⠀
-30 gramos de Proteína ISOMIX.
-2 cucharadas de Queso Mascarpone.
-1 cucharadita de Stevia Orgánica Planeta Fit.
-Hielo (opcional si lo quieres frapeado).

Preparación:
Usualmente usamos leche de coco para este tipo de preparaciones, pero su sabor es un poco más fuerte; por lo que esta vez usaremos leche de almendras ya que tiene un sabor más neutro por lo que el tiramisú tendrá un gusto más notorio.

Como sabrás, el tiramisú lleva chocolate, café e incluso canela, por lo que una cucharadita de Burner Chocolate de Planeta Fit viene muy bien para esta receta ya que tiene los tres ingredientes. Se llama Burner porque esta mezcla te ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar grasa.

Agrega 30 gramos de Proteína ISOMIX de Planeta Fit. Esto no solo le dará un sabor espectacular al batido, sino que te va a aportar mucho más aminoácido para la construcción de masa muscular, además de mejorar la calidad de cabello y de tu piel. En caso de que no desees usar proteína, puedes utilizar Stevia Orgánica de Planeta Fit para endulzar.

En caso de que no estés en Ecuador y desees opciones de proteína, puedes ingresar a mi apartado de Amazon donde encontrarás varios productos recomendados por mí. Para comprarlos dale clic aquí.

El último ingrediente, que les dije que puede ser un poco polémico es el Queso Mascarpone. Algunas personas aseveran que el queso no es saludable; pero lo cierto es que aquí tienes un montón de vitaminas liposolubles como la A, D, E, K y ácidos grasos esenciales que son absolutamente necesarios para que el cuerpo sobreviva. Este alimento es bajo en lactosa, así que si tienes intolerancia no te va a afectar en lo más mínimo.

Le puedes agregar una cucharadita de Stevia Orgánica para que esté más dulce y un poco de hielo antes de licuar si quieres que tu bebida esté frapeada.

El sabor de esta bebida es increíble. Es como si te estuvieras bebiendo un tiramisú.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness