Hoy te quiero mostrar un batido muy delicioso que recomendé hace algún tiempo a una cliente que contaba con problemas hormonales serios que le impedían perder grasa. A esta preparación agregamos un ingrediente en particular que junto con la dieta adecuada y la rutina de ejercicios correcta le ayudó a regular sus hormonas y alcanzar resultados increíbles y hoy te la quiero enseñar.

Ingredientes:
-1 maracuya entera.
-1/2 vaso de agua.
-4 onzas de crema de coco.
-1/2 cucharadita de maca.
-1/2 cucharadita de Stevia Orgánica Planeta Fit.

Preparación:
Añade a la licuadora la maracuyá completa incluyendo la semilla ya que te dará muchos nutrientes. En caso de que tengas diverticulitis sí te recomiendo colarlo. Agrega también el agua y también la crema de coco.

El ingrediente que ayudó a mi cliente a regular sus hormonas y a obtener resultados increíbles es la maca. Este es un ingrediente fantástico porque, si eres hombre ayudará a elevar los niveles de testosterona y si eres mujer te será muy útil para regular los niveles de estrógeno, prolactina e incluso también hay estudios de que las personas que tienen hipotiroidismo los ayuda a elevar sus niveles de la tiroides de manera natural siempre y cuando estén llevando una buena alimentación.

La cantidad de maca va a variar de persona a persona ya que son personas muy sensibles a este ingrediente por lo que más de media cucharadita puede causar un poco de ansiedad, por lo que te recomendaría que te mantengas en esa cantidad; pero si crees que necesitas un poco más, puedes añadirle.

La fuente de donde proviene la maca es importante por lo que es más conveniente que adquieras maca orgánica ya que no quieres que este alimento haya sido contaminado por pesticidas porque eso va a jugarte en contra en tu sistema endocrino. Para que te asegures de que la maca que vas a adquirir es de buena calidad he creado un sitio llamado https://adrianyepez.com/recomendados/ así que si estás en Estados Unidos, México, España, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania puedes ingresar y cuando abras el link del producto del que estás interesado te llevará a la tienda de Amazon de tu país para que puedas adquirirlo.

El último ingrediente que debemos añadir es la Stevia Orgánica Planeta Fit al gusto; aunque en este caso será media cucharadita. También si tienes la oportunidad, puedes agregar eritritol; y si es que lo vas a consumir como reemplazo de una comida, puedes añadirle un poco de la Proteína ISOMIX o la que más te guste para de esa forma elevar tus niveles de aminoácidos y de esa forma complementar toda una comida.

Como toque final puedes añadirle hielo si es que te gustan los batidos frapeados como a mí.

La licuadora que yo uso es lo máximo ya que controlas la velocidad sin dañarse. Si quieres conseguir una igual, recuerda que puedes encontrarla en https://adrianyepez.com/recomendados/

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness