En el blog anterior te compartimos nuestro protocolo para ayudar a que tu cuerpo se desintoxique después de un atracón. Dentro de las estrategias que te dimos hablamos de una bebida que ayuda tanto a tus riñones como a tu hígado a mejorar su función para que estos puedan excretar cualquier toxina.

En esta bebida vamos a utilizar tres alimentos que por si solos tienen beneficios verdaderamente increíbles y que en conjunto, además de desintoxicarte te harán sentir renovado y listo para todo.





El primer ingrediente es Camu Camu en polvo.

El Camu Camu es una fruta que se da en la amazonia de Brasil. La Vitamina C mejora la función hepática y contiene en una sola cucharadita más del 1000% de lo que necesita el cuerpo en un día, además contiene suficiente potasio para ayudar al buen funcionamiento de tu corazón y riñones, gran cantidad de flovonoides antioxidantes que neutralizan los radicales libres y por si fuera poco reduce considerablemente la inflamación a nivel celular.

El segundo ingrediente es Limón

Debido a que la estructura atómica del jugo de limón es similar a los jugos digestivos que se encuentran en el estómago, engaña al hígado para que produzca bilis, lo que ayuda a que los alimentos se muevan a través de su cuerpo y el tracto gastrointestinal sin problemas. En estudios con animales, el ácido cítrico que se encuentra en el agua de limón también se ha demostrado que protege la función hepática y previene el daño oxidativo, lo que ayuda a preservar la capacidad natural del hígado para desintoxicarse.

El limón también puede ayudarte a mantenerte hidratado, hacer que te sientas menos hinchado , alivia el estreñimiento y permite que tu cuerpo se desintoxique de forma natural.

El tercer ingrediente es Jugo de Hierba de Trigo en Polvo o Wheatgrass Juice Powder.

Este proporciona beneficios alcalinizantes vitales para el cuerpo, junto con el aumento de la absorción de nutrientes como los electrolitos , la Vitamina C y la Vitamina E. Si deseas reducir las probabilidades de cáncer y otras enfermedades crónicas a medida que envejeces, es importante crear un ambiente alcalino.

Un cuerpo con PH ácido en sangre o acidosis es un problema muy común hoy en día, debido a la toxicidad del medio ambiente junto al consumo de alimentos altamente procesados .

La clorofila de este alimento es la principal responsable de evitar la acidosis. Se ha demostrado que la clorofila ayuda a equilibrar naturalmente el nivel de pH del cuerpo y proteger las células. Esta es una de las razones por las que el consumo de clorofila se asocia con efectos antienvejecimiento que van desde una piel más joven a un mejor control del peso.

Por último vas a utilizar una gotas de stevia orgánica para endulzar y ya está lista la Bebida Más Desintoxicante del Mundo.

Esto lo puedes tomar regularmente 1 vez al día o hasta 3 veces después de un atracón.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness