En un blog anterior te hablamos sobre los alimentos que más causan celulitis en el mundo, y en ese blog te preguntamos si te gustaría ver una receta con los alimentos que te ayuden a combatirla, y la respuesta fue unánime, todos indicaron que deseaban ver esta preparación, por lo que hoy te compartiremos la preparación de un batido, y que además estará hecho por nuestra Nutrióloga Lorena.

Vamos a hablar de cada uno de estos ingredientes, contándote cuáles son sus beneficios y porqué te van a ayudar a combatir la celulitis.

Toronja:
Este ingrediente tiene un alto contenido de antioxidantes,
es desinflamatorio y regula el colesterol. Además es muy útil para el sistema cardiovascular, ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a eliminar la celulitis.

Albahaca:
Es un ingrediente que personalmente me encanta, es muy alto en Vitamina A y le dará un sabor delicioso al batido.

Kale:
Este alimento, en complemento con la albahaca, ayudarán a la producción de colágeno y elastina que es fundamental para el buen estado de la piel.
En caso de que en tu país no encuentres kale, puedes usar Espinacas.

Kiwi:
Al igual que la toronja, te aportará con una gran cantidad de Vitamina C, te ayudará a prevenir la celulitis y será muy útil para que el sistema circulatorio prevenga los trombos y otros problemas en las arterias.

En caso de que no los conozcas, los trombos son coágulos que se generan en los vasos sanguíneos y que bloquean la circulación de sangre. Son causados por una mala alimentación, poco consumo de vegetales saludables y por una dieta inadecuada.

Para terminar esta preparación puedes añadirle unas gotas de estevia líquida, aunque puedes obviarla si crees que con el dulce del kiwi y la toronja son suficientes.

Finalmente añade medio vaso de agua, licua hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y sírvelo.

Al momento de la preparación de esta bebida, solo la probó Lorena ya que estaba en un ayuno de 36 horas. Si en un próximo video deseas que hable del Ayuno Prolongado y cómo hacerlo correctamente, déjame un LIKE y un comentario en el video a continuación.

Si deseas más recetas como estás y que incluyan su valor nutricional, adquiere mi Libro Digital Yo Fit aquí  y en la sección de jugos detox puedes conocer más recetas como esta.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness