La semana pasada junto a Emma y Nico probamos varios productos que conseguimos tanto en Whole Foods como en Amazon durante mi viaje a Estados Unidos.

Probamos desde una bebida a base de matcha hasta proteínas para conocer qué tal era su sabor, si era agradable para los niños, y sobre todo, si eran aceptables para una dieta cetogénica.

Hoy nos enfocaremos en diferentes chips y botanas. Probaremos unas tortillas hechas con harina de coco, chips de kale o col rizada y hasta unos bocadillos hechos a base de arveja. Además de eso, te estaré dando mi opinión sobre la Barra de Proteínas Quest, Carne Seca de la marca 365 y el Salami Orgánico de la marca Toscano.

Con Nico y Emma, te contaré si tienen buen sabor y si son lo suficientemente saludables para ser incluídos en tu plan nutricional.

Nico, siguiendo mis pasos ideó un sushi con chicharrones y chips de algas. ¿Quieres saber qué tan buen sabor tienen y si son perfectos para añadirlos a tu dieta cetogénica? mira el video a continuación.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness