Hoy te quiero hablar de un Café Quema Grasa Natural. Hay diferentes tipos de quemadores de grasa, cómo funcionan, cómo utilizarlos correctamente y cómo hacer un café con uno de los ingredientes que más se repite en este tipo de productos.

Lo primero que debes conocer es que existen diferentes tipo de quemadores de grasa:

1) Quemadores de Grasa Que Regulan Hormonas

Estos quemadores de grasa son mis favoritos ya que optimizan las hormonas dándote un efecto 24/7; y cuando lo haces al darle los nutrientes necesarios a las glándulas y tendrás un efecto de pérdida de grasa a tus hormonas todo el tiempo como el Metabolism Booster que te ayudará a producir la hormona T4 para transformarla en T3 haciendo que tu metabolismo esté bien todo el tiempo y ayudándote a la oxidación de grasa.

2) Quemadores de grasa que estimulan el sistema nervioso

Este tipo de quemadores de grasa te darán un efecto entre dos a cuatro horas después de que lo utilizas aumentando tu ritmo metabólico basal aumentando la cantidad de energía de calorías que tu cuerpo requiere incluso estando en reposo. Entre los ejemplos de ese tipo de quemadores están el café y la pimienta cayena.

3) Quemadores de grasa que bloquean los carbohidratos y grasas

Este tipo de quemador te ayuda a prevenir la absorción de carbohidratos y grasas; y por lo tanto, no vas a subir la glucosa ni la insulina y por ende vas a consumir menos calorías. Personalmente no me gustan ese tipo de bloqueadores de grasa porque al hacer eso, bloqueas la absorción de ácidos grasos esenciales y de vitaminas liposolubles. 

Sin embargo, los bloqueadores de carbohidratos sí cumplen la función ideal de mantener la glucosa y la insulina baja.

4) Quemadores de Grasa que Producen Cetonas Exógenas  

Este tipo  de quemadores te dará más energía; y al ponerte en estado de cetosis no vas a tener esas ganas de comer. Esto te ayudará a nivelar bastante bien tu apetito poniéndote más fácilmente en un estado de cetosis. Un ejemplo de ello es el aceite de coco. Pero por otro lado aumentas mucho las calorías, y si no estás en un déficit calórico no vas a perder grasa, así que trata de usar el aceite de coco en las cantidades correctas para lograr este efecto.

Una mejor opción es nuestro nuevo suplemento Keto Booster que también produce cetonas exógenas y además te da potasio, magnesio, sodio; es decir, te da todos los electrolitos necesarios que se pierden en una dieta keto normal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

5) Quemadores de Grasa que Disminuyen La Insulina y La Glucosa

Ya sabes que cuando la glucosa y la insulina se elevan tu cuerpo entra en un estado de almacenamiento de grasa. Eso será beneficioso para las personas con resistencia a la a insulina y ovarios poliquísiticos. Un ejemplo de ello está en el vinagre de sidra de manzana o el picolinato de cromo.

Ejemplos de Quemadores de Grasa

En esta parte les hablaremos de quemadores de grasa populares y descubriremos cuál es ese componente en común que las hace tan efectivas.

Componentes de Reiva Organic Beet Root Weight Loss Pills:

-Extracto de Café Verde: 333 miligramos.

– Extracto de Tamarindo Malabar: 100 miligramos.

Componentes de Fitpal Natural Thermogenic Fat Burner:

Café Verde.

-Cetonas de Frambuesa.

-Caffeine Anhydrus (tipo de cafeína).

-Té Verde.

Componentes de Cellucor C4 Ripped:  

-Vitamina C.

-Niacina.

-Vitamina B6.

-Ácido Fólico.

-Vitamina B12.

-Calcio.

-Beta Alanina.

-L-Carnetine.

-Extracto de Café Verde.

Pimienta Cayena.

-Extracto de la raíz Coleous Forskohli.

En este punto ya te tuviste que dar cuenta cuál es el ingrediente que más se repite en estos quema grasa.

Café Verde Quemador de Grasa Natural

Este quemador de grasa es un estimulante del sistema nervioso porque aumenta el Ritmo Metabólico Basal entre un 3 a un 11%; pero también tiene un componente llamado Ácido Clorogénico que bloqueará la absorción de los carbohidratos; y por ende a reducir la glucosa y la insulina. Este ingrediente natural funciona tan bien porque cumple dos funciones y aparte hay estudios que lo respaldan con resultados reales.

En este estudio donde se demuestra que el café verde te ayuda a reducir el peso corporal, que también puede reducir la grasa almacenada en el hígado y que mejora la función de una de las hormonas que ayuda a quemar grasa que es la adiponectina. 

Como beneficio adicional, se ha demostrado que el ácido clorogénico mejora drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos.

Sin embargo un estudio que me llamó más la atención es uno donde colocaron a 30 sujetos con sobrepeso y que duró por 12 semanas. En este estudio habían dos grupos. En el primero consumían café instantáneo regular y en el otro consumían café instantáneo enriquecido con extracto de café verde en grano. Este último grupo perdíó 11.9 libras y disminuyó en un 3.7% de grasa corporal, a diferencia del primero que solo perdió 3.7 libras y  0,7% de su porcentaje de grasa.

Cómo hacer un Café Quema Grasa Natural

Solo necesitarás tres ingredientes:

Café Verde Planeta Fit

Stevia Orgánica Planeta Fit.

-1 cucharada de Aceite de Coco.

Coloca todos los ingredientes en una taza de 8 onzas de agua caliente y mezcla todos los ingredientes. Si no estás en Ecuador, puedes encontrar el Café Verde en nuestra sección de Recomendados.
Si estás en una dieta balanceada, seguramente vas querer beber este té con una comida que tenga carbohidratos; pero si estás haciendo Ayuno Intermitente puedes tomarlo; pero como tiene aceite de coco vas a usar las calorías de este ingrediente en lugar de las calorías de tu grasa almacenada, pero si estás haciendo solo estás haciendo Dieta Keto lo puedes incluir en cualquier comida.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness