¿Sabías que se puede perder peso y quemar grasa abdominal bebiendo de café?

El día de hoy tenemos un gran video para ti. Hoy te enseñaremos el Café Quema Grasa 2.0 una versión mejorada de la receta que conociste en nuestro canal principal Adrian Yepez Fitness.

Esta bebida, usada dentro de un plan nutricional con las calorías correctas vas a ver resultados increíbles ya que no solamente te va a ayudar a bajar peso de grasa en general, sino que por los ingredientes que vamos a utilizar será una gran herramienta para deshacerte de la grasa abdominal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg

La clave para vivir sano es Magnesium Booster

Ingredientes del Café Quema Grasa para eliminar Grasa Abdominal

Preparación del Café Quema Grasa

Lo primero que tienes que hacer es colocar una cucharadita de café dentro de una taza de Agua Caliente. Posteriormente se vierte una cucharadita de Aceite de Oliva Extra Virgen, ya que ayuda a reducir la grasa corporal, así como la mejora de la presión arterial. Es recomendando que la incluyas en tu programas de déficit calórico para el tratamiento de la obesidad.

El siguiente paso será colocar 1 cucharadita de aceite de coco (se puede optar por usar en su lugar Aceite de MCT) ya que se sugiere que la ingesta relativamente baja o moderada de MCT (15 a 30 Gramos por día) como parte de la dieta habitual, esto puede desempeñar un rol importante en el control de la composición corporal humana, al mejorar el gasto energético diario y que el efecto esté mediado a través de la activación del sistema nervioso simpático, ayudando al aumento del metabolismo.

Procedemos a colocar media cucharadita de Canela en Polvo, este ingrediente es bueno ya que presenta una disminución significativa en la hiperglucemia, el peso corporal, la adiposidad total, la adiposidad abdominal y los niveles de lípidos en suero presentes en el cuerpo, solo con el uso diario de 3 gramos de canela en comparación con el placebo durante un periodo de 16 semanas.

Al terminar la preparación del café, si lo deseas endulzar, le puedes poner unas gotas de stevia sin excipientes, aunque lo óptimo sería sin endulzar para obtener resultados más rápidos como en el caso de los que practican ayuno intermitente, también se lo puede acompañar con 3 gramos de Omega 3 para ayudar a perder grasa y reducir la circunferencia abdominal.

Se recomienda consumir esta bebida de café no menos de dos veces al día para no añadir exceso de cafeína al cuerpo y procurar tener el control del consumo para no afectar las horas de sueños.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

Beneficios de la cafeína para bajar de peso

¿Por qué el café es efectivo? se llevaron a cabo una serie de cuatro ensayos para investigar los efectos de la cafeína y el café sobre la tasa metabólica, además de la utilización de sustrato (grasas y carbohidratos) en individuos con peso normal y obesos.

En el primer ensayo se hizo una comparación de 8 miligramos por kilogramo de cafeína con un placebo en sujetos de peso normal. Se comprobó que la tasa metabólica aumentó significativamente 3 horas después posterior a la ingestión de cafeína.

Si bien la oxidación de glucosa, insulina y carbohidratos en plasma no cambió significativamente, los niveles de ácidos grasos libres en plasma aumentaron, acompañando con aumentos significativos en la reducción de grasas durante la última hora de prueba.

En el segundo y tercer ensayo se estudiaron los efectos del café que proporcionaba 4 miligramos por kilogramo de cafeína en sujetos de control y obesos, aumentando la tasa metabólica de forma significativa en ambos grupos. Sin embargo solamente el aumento significativo de oxidación de grasas se observó en el grupo de control, mostrando resultados similares al primer ensayo.

En el cuarto ensayo se tomó un café con una comida de 3080 kilojulios, el efecto térmico de la comida fue significativo después del consumo de la bebida con cafeína, en comparación al posterior consumo de la versión descafeinada, mostrando nuevamente un proceso mayor de oxidación de grasas en personas de peso normal.

En conclusión, la cafeína/ café estimula la tasa metabólica tanto en sujetos de control, como obesos. Sin embargo es acompañado por un proceso mayor de oxidación de grasas en sujetos de peso normal. Hay mayor efecto térmico luego de acompañar el café con una comida, utilizando un 10% de calorías solo en el proceso de digestión aumentando el metabolismo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness