Hoy nuestra nutrióloga Lorena te traerá una receta deliciosa que te encantará. Se trata de unos camarones apanados muy deliciosos.

El día de la grabación de esta receta estaba con un poco de gripe, así que ella se encargará de prepararlo y al final lo probaré y te diré qué tal te salió.

Ingredientes para los Camarones:
-400 gramos de camarón sin cáscara desvenado.
Sal Marina al Gusto.
Pimienta Cayena Planeta Fit al gusto.
Harina de Coco (la cantidad que necesites).
-2 cucharadas de Aceite de Coco.

Ingredientes Salsa de Aguacate:
-1 Aguacate.
-2 cucharadas de Queso Crema (puedes reemplazar con Requesón).
-Zumo de Limón.

Preparación de los camarones:
Coloca en un tazón los camarones, la sal y la Pimienta Cayena Planeta Fit y empieza a mezclar.

Luego en un plato aparte coloca la harina de coco y empieza a mezclara con tus camarones. Se verán exactamente igual que si lo hubieras hecho con harina de trigo normal.

Este plato lo puedes usar como un piqueo o como una opción de media tarde.

En una sartén coloca el aceite de coco; y una vez que esté caliente , coloca los camarones. Déjalos freír por ambos lados hasta que se doren.

Preparación Salsa de Aguacate
Coloca en un tazón un aguacate completo, el queso crema o el requesón y añade el zumo de limón para mezclar todos los ingredientes.

Este plato quedó bastante delicioso y lo puedes comer como cena ya que te aportan proteínas y grasa, y aunque la harina de coco tiene un poco de carbohidrato, este se trata de carbohidrato de fibra. También le puedes añadir vegetales para hacer una pequeña ensalada cruda con zucchini y tomate.

Esta receta la vamos a añadir a un libro de recetas netamente cetogénico que estoy preparando con Lorena.

Quiero que me digas en los comentarios del video que encontrarás al final de este blog con qué otro tipo de salsa acompañarías a estos camarones.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness