El día de hoy te voy a enseñar a preparar este delicioso cheesecake. Lo mejor de todo es que es nutritivo y bajo en carbohidratos, así que puedes disfrutarlo sin culpa. Además tiene un ingrediente especial que descubrirás más adelante.

Ingredientes:
-3 cucharadas de Queso Crema (puedes reemplazar con Queso de Cabra si tienes problemas con la lactosa).
-1/4 de taza de Estevia.
-32 onzas de Queso Mascarpone.
-2 cucharadas de Gelatina sin Sabor.
-2 tazas de Harina de Almendras.
-2 cucharadas de Mantequilla Ghee.
-6 Frutillas completas.
-1 taza de Agua Tibia.
-1/2 cucharada de Estevia.
-1 cucharada de Gelatina Sin Sabor.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar el queso crema, la estevia y el queso mascarpone en un procesador de comida. Luego agrega 2 cucharadas de gelatina sin sabor y vuelve a mezclar todos los ingredientes.

Para preparar la galleta del cheesecake vas a colocar en un recipiente de vidrio dos tazas de harina de almendras y dos cucharadas de Mantequilla Ghee. Mezcla con tus manos estos dos ingredientes hasta obtener una masa firme.

Con esa masa puedes hacer una galleta grande de cheesecake o hacer galletas más pequeñas para porciones individuales. El siguiente paso será hornear la masa durante 15 minutos a 200 grados centígrados.

Una vez que estén listas las galletas, utiliza un molde para darle una mejor forma a los cheesecake; y en caso que no tengas uno, puedes crear tu molde casero con una cartulina.  Una vez que esté listo, llena el molde con el relleno que hiciste anteriormente y mételo a la refrigeradora por cuatro horas, aunque lo ideal es que lo dejes enfriar durante ocho horas.

Para crear la mermelada, vas a colocar 6 frutillas completas en un procesador de alimentos, una taza de agua tibia y media cucharada de estevia. Procesa todos los ingredientes y vierte la mezcla en una olla, caliéntala por cinco minutos y agrégale una cucharada de gelatina sin sabor, el cual vas a dejar disolver mientras calientas por dos minutos más.

Una vez que esté listo, vas verter la mermelada sobre el relleno. Agrégale media frutilla y pequeños trozos de tu fruto seco favorito para decorar.

Esta receta la puedes usar como un delicioso postre sin culpa y también lo puedes disfrutar como una cena o un desayuno dulce.

Recuerda que si estás buscando perder grasa, las cantidades de cada plato que te enseño son importantes; por lo que si estás en un programa nutricional conmigo, dirígete a tu plan. Si aún no lo tienes, dirígete a www.adrianyepez.com y haz el test para que puedas conocer cuál es el plan indicado para ti.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness