Hace unos meses, compartí contigo una receta de Arroz de Coliflor con Pollo y te encantó. Me contaste que luego de probarla comenzaste a ver resultados y que el sabor te fascinó.

Hoy te enseñaré una variación de esta receta con un sabor que  te encantará. Esta vez haremos juntos un delicioso Arroz con Mariscos, ideal para incluirlo en tu Dieta Cetogénica.

Ingredientes:

-Pimiento Rojo picado.

-Comino al gusto.

-Mezcla de Especias (Paprika, sal de ajo y pimienta negra).

-Una taza de Cebolla Blanca picada.

-100 gramos de Camarones desvenados.

-Sal Marina al gusto.

-80 gramos de Mejillones Precocidos.

-Ramitas de Perejil.

-Aceite de coco

-Arroz de Coliflor al gusto.

-Albahaca (opcional)

Preparación:

Comienza colocando una cucharada de Aceite de Coco en la sartén. Una vez que esté caliente coloca la cebolla blanca picada y los camarones.

Cocina todo hasta que los camarones comiencen a tomar un tono rojizo y añade el comino y la sal marina al gusto. Agrega el pimiento rojo, la mezcla de especias, y la albahaca.

Añade a la preparación los mejillones con su jugo para darle más sabor a la mezcla. En este punto, los colores de los ingredientes comienzan a resaltar y un exquisito olor se comienza a percibir.

Si sientes que la preparación comienza secarse, te recomiendo añadir un poco de agua en lugar de más aceite.

Agrega a la preparación el arroz de coliflor y mézclalo con todos los ingredientes durante 10 minutos.

Recuerda que en una dieta las cantidades son muy importantes, por lo que te recomiendo que antes de disfrutar de este platillo, recurras a tu plan nutricional. En caso de que no cuentes con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test de valoración corporal para que conozcas qué programa se ajusta más a tus necesidades y objetivos.

Una vez que esté listo, sirve la preparación agregando mejillones extra y una pequeña ramita de perejil encima de la mezcla para decorar.

El sabor de este platillo es increíble. La coliflor absorbió toda la esencia de los mariscos y los demás ingredientes.

Aunque este plato me gustó, quisiera que me comentes en mis redes sociales en Facebook_ e Instagram qué ingredientes añadirías u omitirías de esta preparación. Tampoco olvides de tomarle una foto a tu platillo y contarme qué tal te salió.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness