En este artículo quiero compartirte lo que preparé para mi cena de hoy. Es una cena para personas que quieren bajar de peso o quemar grasa corporal, es muy alta en proteínas, baja en carbohidratos y con una gran cantidad de nutrientes.
Esta deliciosa cena la vamos a preparar en menos de 5 minutos y aparte de tener muchísimos nutrientes nos va a ayudar a bajar de peso. Es ideal para quienes están en dietas bajas en carbohidratos.

Ingredientes:
– 1 lata de atún en agua
– 1/2 aguacate
– 1/2 cdta de cúrcuma
– albahaca
– 1 cdta de salsa de tomate
– sal marina
– pimienta negra
– 2 rodajas de #ElPanDeAdrian

Preparación:
En un bowl mediano colocamos el atún, añadimos el aguacate que vendría a ser nuestra fuente de grasa (por eso usamos atún en agua), mezclamos estos dos ingredientes e incorporamos la cúrcuma para darle sabor. La cúrcuma protege contra el cáncer, es anti-inflamatoria y ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Una vez mezclados estos ingredientes agregamos la albahaca, la salsa de tomate, sal marina y pimienta negra para mejorar la absorción de la cúrcuma.
Cortamos 2 rodajas de #ElPanDeAdrian y colocamos el atún sobre el pan y listo, tenemos una receta rica, fácil de preparar y lo mejor de todo, saludable!

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness