Hoy te quiero enseñar una receta deliciosa, nutritiva y diferente. Es una cena vegana para bajar de peso. En este plato no vamos a utilizar proteínas animales solo proteínas vegetales.

Ingredientes:
– fréjol negro
– tomate
– pimiento verde
– cebolla
– aguacate
– limón
– vinagre
– sal marina al gusto

Preparación:
Trituramos el aguacate para que nos quede como guacamole, añadimos un toque de limón, unas gotas de vinagre y mezclamos todo hasta dejarlo listo. Agregamos los vegetales a los fréjoles y mezclamos bien. Adicionamos el guacamole y finalmente agregamos un toque especial con un ingrediente que me trajeron de México, se llama Tajín y consiste en chiles con sal marina y limón deshidratado. Toma en cuenta que este condimento es picante por lo que te recomiendo lo agregues al gusto.

La mezcla de sabores del fréjol con el aguacate me encanta, quedó riquísimo, definitivamente este plato sabe a un burrito o taco, pero sin el exceso de carbohidratos, lo que lo hace ideal si estás tratando de bajar de peso, de quemar grasa corporal y/o si eres vegano.
No olvides que es muy importante manejar las porciones que comemos de acuerdo a nuestro nivel de actividad física, si no aún no sabes como guiarte con las porciones, tengo un video donde te explico cual es la porción ideal para ti, miralo aquí.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness