El día de hoy estamos con Cristina Rosado (@sandathletic) que es nuestra Fitness Coach y te vamos a enseñar a eliminar la flacidez en los brazos en tres simples pasos. Recuerda que la flacidez en los brazos se da por el exceso de piel, grasa y poco músculo.

En este canal te hemos hablado sobre las diferentes formas de pérdida de grasa, pero te haré un pequeño resumen.

Paso 1: Elimina Grasa

Para conseguir este objetivo debes tener en cuenta estas dos condiciones fundamentales:
1) Mantén tus calorías en un nivel correcto:
Esto quiere decir que a veces las quieres disminuir para tener un déficit calórico y a veces quieres aumentarlas para mantener a tu metabolismo activo.
Si en algún momento hiciste una dieta y te estancaste es porque tu cuerpo se adaptó a la nueva ingesta calórica; y lo que tienes que hacer es aumentarlas ligeramente y luego puedes reducirlas para continuar con la pérdida de grasa.
2) Mantener tus niveles de insulina bajos:
Si tu insulina está elevada tu cuerpo no puede movilizar grasa eficientemente para utilizarla como energía. Para lograr esto puedes usar un protocolo de ayuno intermitente, una dieta cetogénica; o si tienes un metabolismo rápido, incluso puedes comer 40% de carbohidratos pero que sean de bajo índice glucémico o carbohidratos complejos.
Si toda esta información te parece muy técnica, puedes ver este video donde te digo exactamente lo que tienes que comer y como practicar el ayuno intermitente.

Ahora Lorena nuestra nutricionista y esteticista nos enseñará cómo corregir la piel flácida.

Paso 2: Recupera la elasticidad de la piel

Para recudir la flacidez de tu piel, es importante que aumentes el consumo de Vitamina C y Colágeno en tu dieta, y esto lo puedes lograr tomando nuestro delicioso batido:

-Coloca 6 onzas de Suero de Leche.
-60 gramos de arándanos o bluberrys.
-80 gramos de fresas.
-1 sobre de gelatina o grenetina sin sabor.
-Estevia Orgánica Planeta Fit al gusto.

Todos esos ingredientes te van a ayudar a la producción de fibroblasto, a mejorar el tono de tu piel y aumentar un poco la masa muscular.

Paso 3: Aumenta tu masa muscular

Ahora Cristina te enseñará una rutina espectacular para tonificar tus brazos.
Es muy fácil de hacer y lo puedes practicar en cualquier lugar. Solo necesitarás adquirir tu Kit de Entrenamiento Casero aquí

Una vez que ya hiciste tu calentamiento, harás un ejercicio de biceps, luego de una de triceps y cardio. El tiempo de ejercicio será de 40 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso.

Para conocer tu rutina dale clic al video a continuación.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness