Antes de comenzar, quiero decirte que si te gustaría recibir esta información en tu correo directamente a tu correo de manera semanal ingresa www.adrianyepez.com y suscribirte de manera gratuita a mi boletín.

Las personas que arman su dieta cetogénica enfocándose solo en carnes, huevos, tocino, mantequilla y quesos efectivamente entran en cetosis y pierden peso, pero suelen presentar problemas de estreñimiento por la falta de fibra.

Para evitar esto vas a incluir dentro de tus ensaladas espinaca, col, cebolla, aguacate, brócoli cocido o coliflor cocida. Asegúrate de al menos comer 3 tazas en el día.

Vas a complementar esto con coco o harina de coco, macadámias, maní y almendras. Estos son alimentos altos en grasas buenas, pero también contienen mucha fibra.

Si te gustaría que haga una receta con esos alimentos déjame un like y un comentario en este video.

Solo con esto muchas de las veces vas a corregir el problema, pero si aún persiste vas a añadir 1 cucharada de chia molida o linaza molida puede ser colocada en agua, batidos o en tu ensalada.

Finalmente suplementarte con cloruro de magnesio ayudará a que las cosas se muevan mejor allá abajo.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness