Hoy te quiero enseñar a hacer una deliciosa Pizza Keto.

Esta es una versión mejorada de una receta que anteriormente hicimos es en el canal y ahora la queremos renovar para ti. En aquella ocasión hicimos la preparación sin harina, mientras que en esta ocasión junto con Lorena haremos un experimento en el que pondremos dos ingredientes adicionales y ver qué tanto varía el resultado final.

Ingredientes:
-Comino al gusto.
-Sal marina al gusto.
-Ajo en polvo al gusto.
-½ cucharada de Mostaza.
-Pechuga de Pollo (¼ unidad por porción).
1 cucharadita de Aceite de Coco.
Harina de Coco (Lo necesario).
-2 claras de Huevo.
Pimienta Cayena Planeta Fit al gusto.
1 pizca de Cúrcuma Planeta Fit.
-Pasta de Tomate al gusto.
-Albahaca (2 hojas por porción).
-Aceitunas al gusto.
-Queso Mozarella al gusto.
-Orégano al gusto.

Preparación:
En un plato vamos a colocar el comino, la sal, el ajo y la mostaza. Estos ingredientes los vas a mezclar con la base de nuestra pizza que en esta ocasión será la pechuga de pollo.

Esta pizza te brindará proteínas, grasas y realmente muy pocos con los vegetales que les vas a poner. La mostaza es opcional por lo que si el sabor se te hace muy fuerte, puedes omitir este ingrediente.

Por cierto, ¡hoy es el último día de nuestra incréible promoción donde por cada compra que realices en https://adrianyepez.com/store/ obtendrás nuestro Libro Digital Yo Fit y el Recetario Navideño totalmente gratis.

Además, te quiero contar que si estás en nuestra lista de espera en https://adrianyepez.com/lista ya que abriremos 20 cupos para que tomen su cita. Así que debes estar pendiente de tu correo para que seas cuando tu cupo estará disponible.

El siguiente paso será colocar una cucharadita de aceite de coco en la sartén y vas a poner allí las pechugas de pollo para sellarlas de ambos lados.

Para esta preparación hicimos 6 porciones, por lo que haremos tres con harina de coco y tres sin harina de coco.

El siguiente paso será colocar en un recipiente la harina de coco y las claras de huevo. A la harina de coco de le vas a añadir Cúrcuma y Pimienta Cayena de Planeta Fit para darle un toque picante a la preparación, pero en caso de que no te guste el picante, omite la cúrcuma. Una vez hecho esto, toma las pechugas de pollo y remójalas con las claras de huevo y empanízalas con la harina de coco.

Coloca las pechugas de pollo en una bandeja de vidrio para hornear y colócale a cada una pasta de tomate, la albahaca, champiñones y las aceitunas.

Hemos utilizado estos vegetales porque son de los que más nos gustan, tú puedes usar los que desees, por lo que quiero que me dejes en los comentarios al final de este video, cuáles son los vegetales que más te gustan.

Luego vas a agregar el queso mozarella para pizza y el orégano a las pechugas de pollo antes de colocarlos en el horno de 20 a 25 minutos a 150 grados.

Mientras Lorena colocaba en el horno la primera ronda de pizzas, yo tomé las pechugas restantes y decidí experimentar empanizándolas primero y luego sellándolas en la sartén sin aceite de coco. Luego de eso, hice el mismo procedimiento que te enseñé anteriormente solo que esta vez coloqué primero la pasta de tomate y el queso antes que los vegetales.

Realmente de ambas formas nos dan como resultado unas pizzas muy deliciosas y saludables.

Quiero que luego me cuentes cuál es el método que más te llamó la atención y qué tal te salió cuando lo hiciste.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness