El otro día ojeando el el Libro Yo Fit con Lorena le mostré una Receta Cetogénica Sencilla y Nutritiva para Perder Grasa a que nos gustó mucho y decidimos adaptarla para este video.

Se trata de Pimientos Rellenos, una receta que puedes incluir en tu plan de pérdida de grasa, pero en esta ocasión no usaremos pollo o pavo con en otras recetas para planes de pérdida de peso, sino que usaremos otros ingredientes que de igual manera te ayudarán a alcanzar tus metas y mantenerlas.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes:

-1 cucharadita de Aceite de Coco.
-½ Cebolla Perla.
-½ Pimiento Amarillo.
-150 gramos de Lomo de Cerdo.
-Sal Marina al Gusto.
-Comino al Gusto.
-Ajo en Polvo.
-1 Tomate Licuado.
-½ cucharadita de Cúrcuma Planeta Fit.
-1 Pimiento entero cortado por la mitad.
-Queso Rallado al Gusto.

Preparación:

Coloca en la sartén el aceite de coco, la cebolla perla, el pimiento amarillo y comienza a sofreír. El siguiente paso será añadir el lomo de cerdo, junto con comino y ajo al gusto.

Sé que el lomo de cerdo puede ser un ingrediente un poco polémico para muchos ya que cuando fui a una nutricionista hace muchos años me prohibió comer cerdo porque decía que tenía mucha grasa, y que si quería bajar de peso tenía que dejar de consumirla. Sin embargo ese mito hoy en día ya no existe ya que ahora sabemos que las grasas no son las que engordan.

Esta receta las puedes adaptar fácilmente al programa Hard Weight Loss (Hombre y Mujer) y Xtreme Fat Loss (Hombre y Mujer).

Para que tu receta esté más sabrosa y jugosa, vas a agregar un tomate licuado que resaltará aún más el sabor de tu preparación junto con los demás condimentos que agregaste anteriormente.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Luego vas a añadir Cúrcuma Planeta Fit; y si estás en otro país, puedes adquirir este producto desde tu país en www.adrianyepez.com/recomendados

El siguiente paso será colocar en un recipiente de vidrio el pimiento partido por la mitad; y una vez que hayas terminado de quitarles las semillas, vas a colocar la preparación que acabas de hacer en su interior. Luego vas a añadir queso mozarella rallado y colocarás el recipiente en el horno por 20 minutos a 150 grados centígrados.

Las cantidades de queso siempre van a variar dependiendo del plan nutricional que lleves.

Recuerda que siempre hay dos tipos de personas: las que no bajan porque se exceden con las calorías a pesar de que lleven una dieta baja en carbohidratos y otras que, por el contrario, no le están poniendo las suficientes cantidades de calorías.

Una vez que hayas sacado tus pimientos del horno tendrás una preparación muy deliciosa y jugosa.

Esta receta te la recomendamos hacerla con pimientos rojos o amarillos ya que su sabor es más suave, mientras que el pimiento verde tiene un sabor más amargo.