Te presento a Blanca Sánchez (@blanquisanzur).

La historia de ella es digna de contar y se identificará con muchos de ustedes en varios aspectos.

Ella al igual que varios de mis clientes decidió transformar su estilo de vida hacia uno más saludable .

Cuando ella llegó a mi consultorio hace 5 meses ella manifestó que esta sería la última oportunidad que se daba para bajar de peso. Esto fue debido a que ya había visitado a varios nutriólogos que no le daban solución a su problema ni le brindaban un cambio permanente ya que bajaba las libras que le proponían bajar y las volvía a subir al poco tiempo.

Hizo entrenamiento, cardio y hasta boxeo toda su vida, pero no lograba bajar de peso. Fue allí que ella aprendió que lo importante no era solo ejercitarse, sino tener el plan alimenticio adecuado para alcanzar su meta.

El inicio de su transformación fue uno muy particular; ya que no estaba tan dispuesta a dejar aquellos alimentos que tanto le gustaban como los dulces, pasteles o cupcakes; sin embargo, juntos encontramos la solución.

Conoce más de sus historia, los obstáculos que tuvo que superar y qué dieta usó ella para alcanzar su objetivo dale clic al siguiente video.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness