Mi nombre es María Cristina Rosado Estrada. Soy Fitness Coach graduada en la CEAF (Centro de Estudios de Actividades Físicas) en Argentina y cuento con certificaciones de Body Action Corp de Perú y de Strong by Zumba.

Nací el 9 de marzo de 1971 y soy la tercera de cuatro hermanos.

Después de una experiencia triste en mi vida personal empecé a ir al gimnasio y me encantó. Me involucré cada vez  más en saber el porqué de cada cosa, que pasa con nuestro cuerpo al ejercitarnos y el efecto gigante que tienen los alimentos que comemos en nuestro metabolismo, por lo que comencé a estudiar y luego a enseñar. De esa forma busco ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable.

Como entrenadora mi objetivo es hacer que el cliente no solo vea un cambio en su aspecto físico, sino que se logre un profundo y positivo cambio en su vida.

Me da mucha satisfacción ver cuando el alumno se conecta al entrenamiento y se vuelve constante. Me agrada cuando me dice que no sólo ella o él han cambiado su estilo de vida hacia uno más saludable, si no también que sus cambios influyen de forma positiva a quienes los rodean.

Siempre les digo a quienes comienzan que nada se construye de la noche a la mañana, ya que todo toma su tiempo. La clave para alcanzar sus metas es la constancia.

Somos un equipo y jugamos juntos.