Después de esta receta nos vas a amar. Junto a Lorena hemos preparado unos chips o botanas bajas en carbohidratos ideales para tus reuniones, fiestas o simplemente para relajarse y sentarse a ver televisión.

Esta receta también te servirá para una cena ligera por si deseas comer algo rápido y no muy elaborado en la noche.

La base de estos chips o nachos es el aguacate que puedes acompañar con diferentes opciones de proteína como el atún y acompañado de una deliciosa Mayonesa Keto con Aceite de Oliva.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes:

-1 aguacate entero.

-60 gramos de queso parmesano y mozzarella.

-Ajo Molido al gusto.

-Sal Marina al gusto.

Pimienta Cayena Planeta Fit.

-Orégano al gusto.

-Zumo de un Limón.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí


Preparación:

En un tazón coloca el aguacate, los quesos parmesano y mozarella, el ajo molido, la sal marina junto con la pimienta cayena, el orégano y el zumo de limón para comenzar a  mezclarlos con un tenedor hasta crear una masa homogénea.

En otro recipiente vas a colocar una cucharadita de aceite de coco y vas a distribuirlo por toda la superficie. Esto lo haremos con el fin de que nuestros chips o botanas no se queden pegadas a la hora de colocarlas en el horno.

Toma una cucharada de la masa que hiciste anteriormente y con tu mano comienza a darle forma de botana. Luego colócala en el recipiente con tus chips listos en tu horno por 25 minutos a 150 grados centígrados.

Esta receta está bastante deliciosa y su textura es muy cremosa, por lo que personalmente consideramos Lorena y yo que no hace falta un dip o una salsa para acompañarla. Te recomiendo que tengas cuidado con las proporciones de la sal ya que la sal de ajo también puede influir en el sabor.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness